Escuelas de Manejo en Veracruz

Mejores escuelas de manejo en Veracruz

Manejar a la defensiva u ofensiva, según sea el caso, es algo que puedes aprender si tomas clases de manejo en una de las mejores escuelas de manejo en Veracruz.

Y es que si bien muchas personas te dirán que aprender a manejar es sencillo, que incluso un amigo puede hacerlo, la realidad es que si realmente quieres dominar el volante, aprender las técnicas de manejo adecuadas debes aprender con los mejores instructores.

En esta entrada conocerás los detalles de las escuelas de manejo más populares, además de los costos aproximados, los mínimos y máximos de estas escuelas en Veracruz.

Costos de las escuelas de manejo en Veracruz

En Veracruz hay muchas escuelas de manejo y los precios que estos colocan a cada uno de sus cursos varían considerablemente.

Por ejemplo, el precio más bajo que puedes pagar por un curso básico es de unos 1.500 pesos, la duración suele ser de 10 horas o más.

El precio más alto por un curso de manejo, en este caso avanzado que suelen ser los más costosos, puede llegar a los 3.000 pesos.

Escuela de manejo CC Drive

En la escuela de manejo CC Drive podrás aprender a manejar un auto estándar. El curso está diseñado para personas con 16 años de edad en adelante y tiene una variedad de cursos desde los básicos, hasta intensivos y avanzados, cada uno con tarifas asequibles.

📍 Dirección: Calz Simón Bolívar nº 304-B, Ignacio Zaragoza, 91910 Veracruz, Ver., México

📞 Teléfono: 9375619

📝 Costos:

  • Curso Básico: 1.750 por 5 clases de 1 hora, 45 minutos.
  • Curso básico más reafirmación: 2.800 pesos por 10 clases, cada una de 1 hora 45 minutos.
  • Curso intensivo: 1.700 pesos por 2 clases, sábado y domingo, con una duración de 3 horas.

🌐 Web: ccdriveescuelademanejo.com.mx/

Escuela de Manejo AMAV

Desde 1997 la escuela de manejo AMAV en Veracruz se ha convertido en la mejor alternativa de quienes desean dominar a la perfección la conducción. Además de la variedad de cursos que ofrecen, los instructores te darán la garantía de que tu proceso de aprendizaje será exitoso en un 110%.

Podrás aprender a conducir estándar y automático, e incluso aquí obtendrás las clases para aprender a conducir motocicletas. Para particulares o para quienes deseen desenvolverse como choferes profesionales, este curso es perfecto para todos.

📍 Dirección: Av. de Las Américas 244, Virginia

📞 Teléfono: 2299123837 / 2292668855

📝 Costos:

  • Curso de manejo estándar: 1.500 pesos
  • Curso automático: 2.000 pesos

🌐 Web: es-la.facebook.com/amavmanejo

Escuela de Manejo ATM Boca del Río

La escuela de manejo ATM Boca del Río tiene una trayectoria de 20 años enseñando a los veracruzanos la forma más efectiva de conducir. Esta cuenta con autorización de la DGTSV, todos los instructores están cualificados y te enseñarán a conducir a la defensiva, ya sea en un coche estándar o en uno automático.

📍 Dirección: Calz Juan Pablo II 528 local 1, Virginia, 94294 Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

📞 Teléfono: 52 229 206 4606

📝 Costos: Para obtener detalles sobre las tarifas, comunícate al número telefónico.

🌐 Web: facebook.com/atmbocadelrio

Escuela de manejo Click

Aprender a conducir con seguridad, aunque seas una persona nerviosa, se puede convertir en algo sencillo si los profesionales más cualificados son los encargados de enseñarte.

Paciencia y por sobre todas las cosas, profesionalismo, son los factores distintivos de la escuela de manejo Click en Veracruz.

📍 Dirección: Américas 743-C entre Balboa y Ernesto D fraccionamiento, Reforma, 91919 Veracruz

📞 Teléfono: 229 937 8890

📝 Costos: Para conocer las tarifas, llama al número telefónico indicado.

🌐 Web: facebook.com/CLICK-Escuela-De-Manejo-703094666426416/

Escuela de Manejo VIP

Posicionarse por primera vez detrás de un volante no es algo que a todos les resulta cómodo, pues los nervios pueden llegar a traicionar a los conductores primerizos. Para estos casos, un instructor profesional, paciente, como los de la escuela de manejo VIP son los más indicados para enseñar.

Tú eliges el ritmo al que quieres aprender, toma el curso de una semana o el de dos, con el que te sientas más cómodo mientras aprendes.

📍 Dirección: Ursulo Galván #575, Centro, 91700 Veracruz, Ver.

📞 Teléfono: 229 178 7404

📝 Costos: Para conocer los precios de cada curso, llama al número telefónico o ponte en contacto por la red social Facebook.

🌐 Web: https://es-la.facebook.com/autoescuelavip/

Escuela de manejo La Excelencia

Aprender a conducir no tiene por qué convertirse en una experiencia incómoda, es por esto que la escuela de manejo La Excelencia te ofrece los conductores más amables y profesionales.

El respeto, la paciencia y por sobre todas las cosas, el profesionalismo, son clave en el proceso de enseñanza que La Excelencia ofrece a sus clientes.

📍 Dirección: Juan de Zumarraga 255, Reforma, 91919 Veracruz.

📞 Teléfono: 229 937 2521

📝 Costos: Para conocer los precios de cada curso, llama al número telefónico o ponte en contacto por su red social.

🌐 Web: facebook.com/Escuela-de-Manejo-La-Excelencia/

Escuela de manejo Génesis

No importa si no tienes ningún tipo de experiencia en la conducción, en la escuela de manejo Génesis obtendrás la mejor experiencia. Nunca olvidarás la primera vez que te pusiste tras el volante, porque lo harás en un ambiente ameno con expertos que se harán cargo de que domines las técnicas de conducción de la mejor manera.

En poco tiempo serás todo un experto, conducirás de forma segura y los nervios quedarán atrás tan pronto como obtengas la confianza necesaria.

📍 Dirección: Av. Heroico Colegio Militar 23, 7 de Mayo

📞 Teléfono: 922 225 5951

📝 Costos: Toda la información sobre las tarifas de los cursos de manejo, la obtendrás llamando al teléfono indicado.

🌐 Web: https://es-la.facebook.com/escuelademanejogenesismina/

Escuela de manejo JF Carmona

Si se trata de conducir, no te conformes con cualquier escuela de manejo, siempre busca la excelencia, esa que te garantice una variedad de cursos y los instructores más responsables, preparados, como los de la escuela de manejo JF Carmona.

📍 Dirección: Mar Mediterráneo 140, Costa Verde, 91940 Veracruz, Ver.

📞 Teléfono: 229 921 5582

📝 Costos: Toda la información sobre las tarifas de los cursos de manejo, la obtendrás llamando al teléfono indicado.

🌐 Web:

none
5/5 - (Reseñas: 1)