Escuelas de Manejo en Toluca

Mejores escuelas de manejo en Toluca

Para tener las mejores habilidades como conductor, además de practicar de manera constante, necesitas que sea un profesional en el área el que te indique todo lo necesario de este proceso.

Ambas cosas puedes obtenerlas cuando te inscribes a una escuela de manejo, hoy te dejaremos información de contacto y ciertos detalles sobre las mejores escuelas de manejo en Toluca y te indicaremos precios promedios, para que tengas una idea del costo aproximado de aprender a manejar en esta ciudad.

Costos de las escuelas de manejo en Toluca

Aunque casi todas las escuelas de manejo te ofrecen las mismas ventajas (aprender con expertos, horarios flexibles y variedad de cursos disponibles), es en el precio donde encontrarás uno de los principales aspectos que los diferencia.

  • En promedio el precio mínimo por un curso de manejo básico puede rondar los 2.000 pesos.
  • Por su parte el costo más elevado puede superar los 4.000 pesos.

La diferencia en los precios se debe a muchos aspectos, uno de los más decisivos es la duración, ya que puedes realizar cursos que duran solo 5 horas o algunos más extensos con 20 horas.

Escuela de manejo Auto Drive

La escuela de manejo Auto Drive tiene un curso para cada tipo de estudiante, si no tienes conocimiento previos de conducción, puedes tomar el intensivo o semi intensivo, mientras que si solo necesitas perfeccionar algunas técnicas, el curso “maximiza” es el más recomendado.

Sin importar el tipo de curso que elijas, todos son impartidos por instructores capacitados. Y en cuanto a la disponibilidad horaria, la autoescuela trabaja todos los días de 7:00 a 20:00 horas.

📍 Dirección: Calle Francisco Murguía 16 Oriente, 50090 Toluca de Lerdo, Méx. México

📞 Teléfono: +52 722 164 0173

📝 Costos:

  • Curso intensivo: 2.900 pesos por 15 horas.
  • Curso semi intensivo: 2.200 pesos por 10 horas.
  • Curso maximiza: 1.600 pesos por 6 horas.

🌐 Web: escuela-de-manejo-auto-drive.negocio.site/

Escuela de manejo Acción y Reacción

En esta autoescuela de Toluca tienes la oportunidad de elegir entre 8 tipos de cursos distintos, la escuela de manejo Acción y Reacción tiene un respaldo de 17 años de experiencia, tiempo en el que se ha consolidado como una de las mejores.

Compromiso, profesionalismo y calidad, impartidos por instructores calificados y además, especializados en tratar con personas muy nerviosas. Elige entre el curso básico sencillo o extendido, para estándar o automático, curso básico o extendido en carretera, entre otras opciones.

📍 Dirección: 1o de Mayo 618, Col. Santa Clara, Toluca, entre Josefa Ortiz de Domínguez y casi Esquina con Leona Vicario

📞 Teléfono: +52 722 215 8518 / +52 722 591 7098.

📝 Costos: Puedes conocer toda la información de cada curso, incluido los precios, llamando a cualquiera de los números o haciendo contacto a través de la web.

🌐 Web: escuelademanejoaccionyreaccion.com

Escuela de manejo Diex

Aprende a manejar a la defensiva con el método de enseñanza más efectivo utilizado por los instructores de la escuela de manejo Diex. Los instructores pasarán por ti a tu domicilio y una vez que concluya el curso te será otorgado el certificado respectivo.

No solo podrás aprender a manejar con clases 100% prácticas, sino que además conocerás un poco de mecánica básica y recibirás educación vial, algo que es de suma importancia. Puedes elegir entre el curso básico, si es que no has conducido nunca o el curso intermedio.

📍 Dirección: Av. J. M. Morelos Y P. 700, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx

📞 Teléfono: +52 722 214 5025

📝 Costos:

  • El curso básico: 2.450 pesos
  • Curso intermedio: 4.650 pesos

Puedes obtener descuentos en el curso de interés si realizan inscripciones por grupos de amigos.

🌐 Web: escuelademanejodiex.com.mx/

Academia de manejo Maxpi

Las clases de manejo no solo deben enfocarse en enseñar al estudiante a conducir, sino que también deben hacer énfasis en afianzar la confianza y la seguridad de estos mientras conducen. Algo que resulta clave y fundamental en la eficiencia del manejo.

Los instructores de la escuela de manejo Maxpi tienen esto muy en claro, por eso, sin importar el curso que el estudiante adquiera, enseñaran técnicas de conducción, señalamiento y fomentarán la seguridad mientras se está al volante.

El curso básico o completo, tú eliges cuál es el más efectivo para que se lleve a cabo un buen proceso de enseñanza de la conducción.

📍 Dirección: Av. Jesús Carranza no. 1197, Col. Moderna de la Cruz 50180, Toluca Estado de México

📞 Teléfono: +52 722 886 7823

📝 Costos:

  • Curso básico: 2.400 pesos por 12 horas de clases.
  • Curso completo: 3.950 pesos por 20 horas de clases.

🌐 Web: maxpimanejo.com/

Escuela de manejo Aprende

En México, la población está en constante aumento, lo que implica un incremento de tráfico en casi todas las ciudades, por eso la necesidad de formar conductores capaces es tan importante. En la escuela de manejo Aprende los instructores se enfocan en implementar los mejores métodos de enseñanza para formar conductores responsables.

Hay diferentes cursos entre los que puedes escoger, el curso básico de manejo que dura 13 horas, el especial con una duración de 18 horas, o puedes afianzar la conducción en carretera con el intensivo de carretera que dura 4 horas. Estos son solo algunos ejemplos, analiza tus opciones y elige acertadamente.

📍 Dirección: Calle Toluca 104, Col. Sanchez, Toluca, Méx.

📞 Teléfono: +52 722 213 82 74

📝 Costos: Puedes conocer toda la información de cada curso, incluido los precios, escribiendo al WhatsApp del número indicado o haciendo contacto a través de la web.

🌐 Web: escuelademanejoaprende.com/

none
5/5 - (Reseñas: 1)

Leave a Comment