Escuelas de Manejo en Tijuana

Mejores escuelas de manejo en Tijuana

Tener un automóvil simplifica tu vida de muchas maneras, pero también implica una gran responsabilidad, saber conducir va más allá de desplazarse por calles, autopistas y carreteras. Para hacerlo efectivamente hay que conocer detalles como uso de los pedales, de las luces traseras, cómo cambiar de carril, entre otros aspectos.

Si quieres aprender a conducir, te recomendamos las mejores autoescuelas de Tijuana y te indicamos el ranking de precios de los servicios de las diferentes escuelas de manejo en esta ciudad.

Costos de las clases de manejo en Tijuana

El tipo de coche que desees aprender a conducir, es decir, si es estándar o automático, determinará el monto final que pagarás por tus clases de manejo. Otro aspecto que incide en el precio es tu nivel de conocimientos, los cursos para principiantes suelen ser más costosos.

  • El curso básico para aprender a manejar un coche automático, de menor costo, ronda los 1.700 pesos.
  • Mientras que el precio más bajo de los cursos para aprender a manejar un auto estándar es de 2.100 pesos aproximadamente.
  • En cuanto a los máximos, por un curso de auto estándar es de 4.200 pesos y por un curso para aprender a manejar automático es de unos 2.000 pesos.
  • El costo promedio por cada hora de clase de manejo es de 350 pesos aproximadamente.

Escuela de manejo 5 y 10

Comenzamos el listado de las mejores escuelas de manejo en Tijuana con la autoescuela 5 y 10, que ofrece vehículos seguros para que las clases se desarrollen con la mayor tranquilidad. Esto gracias a que cuenta con pedales auxiliares, que permitirá que el instructor pueda mantener el control del auto en todo momento.

En caso de que necesites tramitar la licencia, podrás obtener una guía con información como: requisitos para el trámite, leyes de tránsito, señales, entre otros temas. Son 35 años en el sector de las clases de manejo, una trayectoria que avala la excelencia de esta escuela.

📍 Dirección: Av. San Pedro 423, Contreras Oeste, 22106 Tijuana, B.C.

📞 Teléfono: (664) 622-4241

📝 Costos:

  • Curso de coche automático: 1.800 pesos, con una duración de 5 horas.
  • Curso de coche estándar: 4.200 pesos, por 10 días, 1 hora diaria.

🌐 Web: escuelademanejo5y10.com/

Escuela de conductores Grand Prix

Si quieres recibir las clases de manejo de especialistas, instructores certificados, entonces la escuela de conductores Grand Prix en Tijuana es tu mejor alternativa. Puedes aprender a manejar coches automáticos o estándar, según prefieras.

En caso de que no tengas mucho tiempo para asistir a las clases de manejo, los cursos bajo el sistema fast drive te encantarán, ya que aprenderás de una forma más rápida, pero esto no significa que el curso será de menor calidad.

Con esta autoescuela de Tijuana podrás aprender a manejar de la forma más efectiva y por precios asequibles.

📍 Dirección: Av Lázaro Cárdenas #19 Colonia Esmeralda, atrás de la ley de 5 y 10.

📞 Teléfono: 664-475-8399 / 676-2719

📝 Costos:

  • Curso de auto automático: 1.700 pesos por 5 horas de clases prácticas.
  • Curso de auto estándar: 3.200 por 10 horas de clases.
  • Curso intensivo de fines de semana: 3.200 pesos por 8 horas.
  • Curso intensivo: 1.700 pesos, 5 horas, impartidas en un solo día.
  • Clases extras: 450 pesos.
  • Camioneta de lujo: 1.200 pesos.

🌐 Web: escuelademanejotijuana.com/

Escuela de manejo JD

Esta es una de las escuelas de manejo de Tijuana con mayor trayectoria. La autoescuela JD está ofreciendo servicios desde 1972 y se distingue del resto gracias al profesionalismo de todos los instructores que se encargan de impartir las clases.

Además de contar con instructores honestos, capacitados, con una gran paciencia, esta escuela de manejo también tiene precios competitivos y te ofrece clases los fines de semana, en caso de que tengas una agenda muy ajetreada. Por si fuera poco, podrán ayudarte a tramitar la licencia.

📍 Dirección: Calle Hermenegildo Galeana 7916-B, Zona Centro, 22105 Tijuana, B.C., México

📞 Teléfono: 688 30 31

📝 Costos:

  • Curso de manejo de auto estándar: 4.200 pesos por 2 semanas, 1 hora cada día según el horario que convenga al estudiante.
  • Curso de manejo automático: 1.800 pesos, la duración de este curso es de 1 semana, 1 hora diaria y el horario también es a convenir.
  • Cursos los sábados: Si es para automáticos, por cada hora pagarás 390 pesos. Mientras que si es para autos estándar el costo por hora es de 420 pesos.

🌐 Web: escuelademanejojd.com/

Escuela de manejo Continental

Durante 30 años la escuela de manejo continental se ha enfocado en formar a conductores responsables, comprometidos con la seguridad vial, que tengan conciencia de la importancia de una conducción efectiva, que estén al tanto de las leyes de tránsito y reconozcan las señales en la vía.

Cada uno de los instructores que hace vida en esta autoescuela tiene valores como: honestidad, paciencia, compromiso, responsabilidad, y siempre se comprometen al 100% con el proceso de aprendizaje de cada uno de sus clientes. Si quieres recibir clases de manejo los fines de semana, puedes hacerlo y el costo no aumentará.

📍 Dirección: Blvd Alberto limón Padilla, 9000 local 16 – c, mercado otay, Tijuana, bc, c.p. 22450

📞 Teléfono:664-608-7792

📝 Costos: Para conocer los costos de la escuela de manejo llama al número telefónico.

🌐 Web: escuelademanejocontinental.miadn.mx/

Agencia de Capacitación Hernández Escuela de Tráiler

Manejar un tráiler puede convertirse en un oficio bien remunerado en Tijuana y si buscas donde aprender a conducir este tipo de vehículos, te recomendamos la Agencia de Capacitación Hernández Escuela de Tráiler. De hecho es la única escuela de manejo de este tipo que encontrarás en la ciudad.

Para aprender a conducir de manera defensiva diversos tipos de vehículo de carga, inscríbete en esta escuela, el proceso de formación es llevado a cabo por expertos en el área.

📍 Dirección: Av. José López Portillo Ote. 112-local 4, Nueva Tijuana, 22435 Tijuana, B.C.

📞 Teléfono: 664 380 4754

📝 Costos: Para conocer los costos de la escuela de manejo, puedes llamar al número telefónico.

🌐 Web:

none
5/5 - (Reseñas: 1)