Escuelas de Manejo en San Luís de Potosí

Las mejores escuelas de manejo en San Luís de Potosí

Nada mejor que trasladarte a cualquier lugar en tu propio auto, y la experiencia es aún mejor si eres tú quien conduce. Pero, conducir no es algo que deba tomarse a la ligera, es importante dominar todas las técnicas, conocer los señalamientos, para que el proceso sea seguro para todos.

Aquí conocerás cuáles son las mejores autoescuelas en SLP y los costos aproximados de las clases de manejo.

Precios de las clases de manejo en San Luís de Potosí

Si echas un vistazo a las distintas escuelas de manejo en SLP verás que sus precios varían, en algunas serán más baratos que en otras. Aquí te lo resumimos, dejándote costos mínimos y máximos promedios.

  • Las clases de manejo más económicas pueden rondar los 1.700 pesos.
  • El curso de manejo más costoso por su parte puede llegar a superar los 2.000 pesos.

Pero, esto son aproximaciones, la mejor forma de saber cuánto pagarás por el curso de manejo que elijas, es poniéndote en contacto con la escuela de manejo. Para ello te dejaremos los datos de las mejores autoescuelas en San Luís de Potosí.

Escuela de manejo Alfa Omega

Con la escuela de manejo Alfa Omega verás que aprender a conducir no tiene por qué convertirse en una pesadilla. Aquí encontrarás cursos diversos, algunos orientados a personas nerviosas y otros diseñados para quienes no tienen mucho tiempo.

Tú eliges si deseas un instructor femenino o masculino, en un auto estándar o automático y al horario que más te convenga. Algunos de los cursos ofertados son: curso de manejo para personas nerviosas, curso de manejo teórico y práctico en una semana, para autos estándar y automáticos y clases de manejo para adolescentes y adultos.

📍 Dirección: Albino García, 995, villa campestre, San Luis Potosí, SLP, c.p. 78153

📞 Teléfono: 444-229-2211 / 444-328-9202

📝 Costos: Ponte en contacto con la escuela de manejo para consultar los costos.

🌐 Web: escuelademanejoalfaomega.com/

Escuela de manejo Tina escuela

Todos los cursos de Tina escuela en SLP están constituidos por una parte teórica y una práctica. Los instructores recogerán a los estudiantes en su domicilio para dar inicio con el curso.

Para mayor flexibilidad, la escuela tiene hasta 8 horarios disponibles entre los que cada estudiante elegirá el que más le convenga. Incluso hay un horario nocturno para los que tienen un día muy ocupado. Puedes aprender a manejar estándar o automático, para tu tranquilidad los coches usados cuentan con pedales dobles.

📍 Dirección: Amado Nervo 1740, colonia Polanco 2da. Sección, C.P. 78220

📞 Teléfono: 4448188269 / 4448333095

📝 Costos: Comunícate a través de los teléfonos y pregunta por el costo del curso que se adapte a ti.

🌐 Web: tinaescuela.com/

Escuela de manejo Drive Now

Aprende a conducir bajo el ambiente más cálido y acompañado del personal más capacitado, así es como lo lograrás si eliges la escuela de manejo Drive Now de SLP.

Los cursos ofertados tienen una duración de 5 días y en estos, los estudiantes conocerán todo lo necesario para que puedan desempeñarse de manera efectiva como conductores. El curso está dividido en 2 horas de teoría y 4 días de práctica, y si lo deseas puedes agregar un día más para prender mecánica básica.

📍 Dirección: Av Nereo Rodríguez Barragán 1114, Col del Valle 2da Secc, 78220 San Luis, S.L.P

📞 Teléfono: 444 813 3259

📝 Costos: Comunícate por los números telefónicos y obtén más detalles.

🌐 Web: drivenow.com.mx/

Escuela de manejo Drive It Pro

Drive It Pro es una escuela de manejo con trayectoria en San Luís de Potosí que garantiza un efectivo método de enseñanza para que cualquier persona pueda aprender a conducir sin dificultad.

Los instructores pasarán por ti, luego comenzará tu dinámico proceso de aprendizaje. Conducir es más que colocarse tras el volante, es estar consciente de la responsabilidad que esto implica, por ello esta escuela se enfoca en formar conductores integrales.

📍 Dirección: Av. 20 de Noviembre 1655, Tlaxcala Barrio de Tlaxcala, 78038 San Luis, S.L.P.

📞 Teléfono: 444 814 7830.

📝 Costos: El precio ronda los 1750 pesos, pero te invitamos a comunicarte por los números telefónicos y obtener más detalles.

🌐 Web: es-la.facebook.com/driveitpro/

Autoescuela DSG

La clave para aprender a conducir es recibir instrucciones claras, donde los gritos o el ambiente tenso no formen parte del proceso. Esto es lo que la autoescuela DSG de San Luis de Potosí puede ofrecerte, el ambiente más propicio para que aprendas a manejar.

Recibirás una formación integral, lo que te permitirá conducir de forma segura, sin poner en riesgo tu integridad y la del resto de los conductores.

📍 Dirección: C. Franciscanos 121, Misión de Santiago, Los Alamos, 78174 San Luis, S.L.P.

📞 Teléfono: 444 415 2964

📝 Costos: El precio ronda los 1800 pesos, pero comunícate por los números telefónicos y conoce más detalles

🌐 Web: es-la.facebook.com/dsgautoescuela/

Escuela Potosina de manejo

Si quieres aprender a conducir un auto estándar o te interesan más los automáticos, en la escuela potosina de manejo podrás aprender ambos. Tú decides, pero sin importar la elección que tomes, recibirás las indicaciones por parte de expertos y tendrás una excelente experiencia de aprendizaje.

📍 Dirección: Albino García #820 Int: B, Las Huertas, 78235 San Luis, S.L.P.

📞 Teléfono: 444 817 6084

📝 Costos: Los pecios rondan los 1.850 pesos por coche estándar y 1.950 pesos por coche automático. No obstante, comunícate por los números telefónicos para más detalles.

🌐 Web:

none
5/5 - (Reseñas: 1)