Escuelas de Manejo en Puebla

Mejores escuelas de manejo en Puebla

Todas las personas han soñado con tener su propio automóvil y si estás en este grupo de personas y estás próximo a lograrlo o ya compraste tu auto, lo mejor es que te asegures de saber manejar, por tu seguridad y la de tu automóvil.

Con una escuela de manejo tendrás la garantía de que aprenderás con los mejores, por eso te recomendamos las mejores opciones de escuela de manejo en Puebla, así como los precios promedios de lo que puedes llegar a pagar por clases de manejo.

¿Cuánto cuesta tomar clases de manejo en Puebla?

Las clases de manejo en Puebla pueden resultar más baratas que en otros estados de México, pero todo dependerá del curso que tomes. A continuación verás unas estimaciones de costos generales por las clases de manejo:

  • El precio más bajo de un curso de manejo para principiantes es de 1.500 pesos, por 6 horas.
  • Si tienes un poco de conocimiento sobre el manejo, puedes tomar cursos de 950 pesos con una duración de 3-4 horas, solo para reforzar tu conducción.
  • El precio más elevado es de 2.500 pesos, en general se trata de cursos intensivos o aquellos orientados a personas nerviosas y la duración suele ser de 10 horas.

Escuela de Manejo Defensivo IAN Puebla

Desde sus inicios esta escuela de manejo se ha posicionado entre las mejores gracias a la calidad del proceso de capacitación que ofrece a los conductores. La escuela de manejo defensivo IAN no solo capacita a personas, sino a empresas y flotillas.

Con la enseñanza del manejo defensivo enseñan a los conductores a prevenir cualquier tipo de accidentes, también ofrecen capacitación en manejo ofensivo, para prevenir secuestros.

📍 Dirección: Avenida 107 Poniente nº 340 Esquina, Pl. Giralda 72474, INFONAVIT Loma Bella, 72490 Puebla

📞 Teléfono: 222 651 48 69 / 222 430 40 55

📝 Costos: Pide una cotización llamando al número telefónico.

🌐 Web: escuelademanejodefensivo.com/

Escuela de manejo Maneja Fácil Puebla

No importa que tan nervioso seas, o que tan agitado sea tu horario, si quieres tomar clases de manejo en Puebla, la autoescuela Maneja Fácil se amolda al usuario, ofreciendo cursos para personas nerviosas, aprendices y con los horarios más flexibles.

Allí aprenderás mecánica básica para mantener tu auto en buen estado y obtendrás asesoría para tramitar tu licencia. Además, los instructores pueden pasar por ti donde te encuentres.

📍 Dirección: Carretera Puebla Tlaxcala Km 8.5 648, San Cristóbal Tulcingo, 72100 Puebla

📞 Teléfono: 2868254

📝 Costos:

  • Curso perdiendo el miedo: 2.300 pesos por 10 horas.
  • Curso manejo efectivo: 1.000 pesos por 4 horas.
  • Curso manejo ideal: 1.500 por 6 horas.
  • Curso sin tiempo: 1.000 pesos por 4 horas.
  • Curso conociendo la ciudad: 2.500 pesos por 10 horas.
  • Curso grupal: 950 pesos por persona por 4 horas.

🌐 Web: manejafacilpuebla.com/

Escuela de manejo del sur

Si nunca has estado tras un volante pero has tomado la decisión de aprender a conducir, la escuela de Manejo del Sur en Puebla es la más efectiva. Tiene un curso para principiantes y uno intensivo para los que quieran un proceso de aprendizaje rápido y que solo le tome los fines de semana.

Así mismo ofrecen un curso para jóvenes menores de 18 años. Y tiene una variedad de horarios para adaptarse a cualquier persona, sin entorpecer sus rutinas diarias.

📍 Dirección:Avenida 117 Poniente 905F INFONAVIT Agua Santa 72490 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue

📞 Teléfono: 222 107 9998

📝 Costos: Ingresa al sitio web y pide una cotización sobre el curso que te interese.

🌐 Web: escuela-de-manejo-del-sur.negocio.site/

Escuela de manejo Si Manejo Puebla

Otra excelente escuela de manejo en Puebla es Sí Manejo, que cuenta con un grupo de profesionales cualificados y pacientes para que hasta las personas más nerviosas puedan aprender a conducir, sin gritos, ni temores.

Sí Manejo, tiene sucursales en otras ciudades de México y en cada una de estas, la cordialidad, paciencia y trato ameno están garantizados.

📍 Dirección: Torre ejecutiva del triangulo, Calle 39 Pte. 3515-5to piso, La Providencia, 72400 Puebla

📞 Teléfono: (222) 688 78 81

📝 Costos:

  • Básico: 990 pesos por 4 horas.
  • Intensivo: 2.300 pesos por 10 horas.
  • Semi intensivo: 1.200 por 5 horas.
  • Fines de semana: 1.049 por horas.

🌐 Web: simanejo.com/si-manejo-puebla.html

Escuela de manejo Le Man´s Femenil Poblana

Todos los días del año, durante las 24 horas, la escuela de manejo Le Man´s Femenil Poblana ofrece clases de manejo a domicilio, a los precios más asequibles y si lo deseas, pueden generarte una factura por el pago del curso.

Manejo básico, intensivo, conducción en carretera, a la defensiva, vialidad y mecánica, capacitación a choferes. La especialización de esta escuela es ofrecer clases de manejo para mujeres en Puebla, de la mano de las instructoras más capacitadas para que todo se desarrolle en un ambiente de confianza.

Aunque también está la escuela hermana del mismo nombre, dirigida para todo público.

En cualquier caso, la capacitación recibida es integral, orientada a choferes, empresas, particulares, incluso podrás obtener capacitación en mecánica para poder mantener tu auto en las mejores condiciones siempre.

📍 Dirección:

📞 Teléfono:

  • 222-225-5127
  • 222-244-8286

📝 Costos: entra al sitio web y pide cotización o comunícate por los números telefónicos para conocer los costos.

🌐 Web:

escuelademanejolemans.com

femenilpoblana.com/contacto

none
4/5 - (Reseñas: 1)