Escuelas de Manejo en Neza

Las mejores escuelas de manejo en Neza

En Neza, hay algunas escuelas de manejo que se han hecho más populares que otras, por múltiples aspectos, desde horarios flexibles, hasta procesos de enseñanza innovadores e instructores cualificados, con mucha paciencia, lo que permite generar un ambiente de aprendizaje confortable.

Precisamente de estas escuelas de manejo te estaremos dando detalles, de igual forma te dejaremos estimaciones de las tarifas por los cursos de manejo ofrecidos.

Costos de las autoescuelas en Neza

Debes tener en claro que los costos son muy cambiantes, la extensión del curso, la zona exacta en la que te encuentres y por supuesto, la autoescuela que elijas condicionarán el precio.

  • El precio mínimo a pagar por un curso de manejo con una duración que ronda las 7 horas es de 1.650 pesos.
  • Los precios de cursos de manejo con una duración mayor, como de unas 12 horas pueden llegar a costar hasta 3.000 pesos.

Hacemos énfasis en que solo se trata de estimaciones, para costos más precisos debes ponerte en contacto con la autoescuela que elijas para tomar clases de manejo en Neza.

Escuela de Manejo Neza Los Reyes

La escuela de manejo Neza los Reyes dispone de cursos 100% prácticos, pero además ofrece a los estudiantes un material teórico para que este pueda conocer todo lo relacionado a los señalamientos, leyes de tránsito y otros datos que son necesarios cuando se es conductor.

El objetivo de estos cursos es formar conductores defensivos, que siempre estén vigilantes de lo que ocurre a su alrededor cuando están al volante.

📍 Dirección: Carr. Federal México-Puebla 5, Los Reyes, 56420 Los Reyes Acaquilpan, Méx.

📞 Teléfono: 55 58571246

📝 Costos: Llama al número telefónico y consulta los costos por los cursos ofertados.

🌐 Web: escmanejonezareyes.wixsite.com/website

Autoescuela los Héroes

La autoescuela los Héroes en Neza se especializa en ofrecer cursos para las personas nerviosas, el objetivo es ayudarles a afrontar dichos nervios, enseñándoles técnicas de conducción que le permitirán estar confiados en todo momento.

Hay diversos horarios entre los que puedes elegir, en cada curso recibirás 3 horas de teoría y 5 horas de práctica de manejo. Incluso obtendrás conocimientos básicos sobre cómo mantener tu auto en buen estado mecánico.

📍 Dirección: Av. Chimalhuacán # 240 Col. Agua azul, Ciudad Nezahualcóyotl

📞 Teléfonos: 01 55 5441 2990 y 5112 9790

📝 Costos: Llama al número telefónico y consulta los costos por los cursos ofertados.

🌐 Web: autoescuelalosheroes.com/

Escuela de manejo Spartan

Spartan tiene una variedad de cursos de manejo que se adaptan a las necesidades particulares de cada estudiante y además ofrece un servicio a domicilio gratis, si estás dentro de un rango de 10km.

Los cursos ofertados por la escuela de manejo Spartan son: el curso de promoción con una duración de 5 horas, el curso básico que dura 6 horas, el curso intermedio que tiene una duración de 7 horas y medias, el curso avanzado de 10 horas y finalmente el curso intensivo que dura 6 horas.

📍 Dirección: Av. Valle del Yukón No. 148, Loc. “C”, esq. Valle del Danubio Col. Valle de Aragón 1ra. Sección, C.P. 57100.

📞 Teléfono: 55 1430 5006

📝 Costos: Llama al número telefónico y consulta los costos por los cursos ofertados.

🌐 Web: escuelademanejospartan.com/nosotros

Escuela de Manejo Premier

Es común que muchas personas sientan nervios antes de tomar clases de manejo, pero con los profesionales de la escuela de manejo Premier puedes sentir la seguridad y confianza de que vas de la mano de verdaderos expertos.

Cada uno de los cursos está constituido por 2 horas de teoría y el resto del tiempo será dedicado a las prácticas. Dichos cursos pueden durar entre 7, 9 y hasta 12 horas. Incluso tendrás la oportunidad de aprender a manejar en tu propio auto si es que así lo deseas.

📍 Dirección: Avenida Vicente Villada #405 Nezahualcóyotl Edo. Méx. – Nezahualcóyotl

📞 Teléfono: 67303853

📝 Costos:

  • Curso básico: 1.690 pesos por 7 horas.
  • Curso integral: 2.200 pesos por 9 horas.
  • Curso doble: 2.800 pesos por 12 horas.

🌐 Web:

Escuela de manejo Neza

Entre todas las escuelas de manejo en Neza, es precisamente la autoescuela Neza la que destaca como una de las mejores. Una de las razones es que tiene muchos cursos entre los que cada estudiante puede elegir el que más se adapte a sus requerimientos.

Los instructores tienen todo lo necesario para ayudarte, profesionalismo, paciencia y además son muy puntuales.

📍 Dirección: Entre Santa Julia y Azcapotzalco, Av. Pantitlán 470, Villada

📞 Teléfono: 55 5743 4258

📝 Costos: Los precios son cambiantes, pero el curso básico ronda los 1.790 pesos.

🌐 Web:

Escuela de manejo Destino

Lo que hace de esta autoescuela una de las mejores alternativas es el hecho de que todos los instructores son experimentados, lo que te hará sentir seguro en todo momento.

Además pueden desplazarse hasta tu ubicación sin costos extras y allí podrás recibir la mejor formación para ser un conductor profesional.

📍 Dirección: California 57140 Nezahualcóyotl.

📞 Teléfono: 55 8607 3175

📝 Costos: Los precios son modificados con frecuencia, sin embargo, el curso básico tiene un costo aproximado de 1.790 pesos.

🌐 Web:

none
5/5 - (Reseñas: 1)