Escuelas de Manejo en Morelia

Mejores escuelas de Manejo en Morelia

Aprender a manejar es sencillo, siempre y cuando el proceso de aprendizaje se lleve a cabo sin presiones y que sea un experto quien explique en todo momento. En las escuelas de manejo en Morelia se puede obtener todo esto y más, te comentaremos sobre las mejores.

Además te dejaremos estimados de los precios de las clases de conducción, el costo máximo y mínimo con el que puedes encontrarte.

Precios de las clases de manejo en Morelia

En Morelia hay múltiples escuelas que dictan clases de manejo y cuando busques la que se adapte a tus necesidades, encontrarás costos variados.

  • Por un curso básico de 10 horas puedes esperar pagar unos 1.800 pesos.
  • Mientras que por un curso básico con una duración de 10 horas, pero intensivo, puede tener un costo promedio de hasta 2.500 pesos.

Ten en cuenta que mientras más duración tenga un curso de manejo, más costoso será, por eso estos precios son estimaciones.

Autoescuela Máster

Esta escuela de manejo en Morelia destaca del resto por garantizar un proceso de aprendizaje efectivo. El contenido del curso de manejo abarca desde la enseñanza de cómo posicionarse de forma correcta la volante, hasta arranque, aceleración, subidas, estacionamiento.

A partir de los 15 años podrás inscribirte en el curso máster, el mismo está conformado por 20 horas prácticas, 15 de estas serán desarrolladas dentro de la ciudad y luego 5 horas de práctica en carretera.

📍 Dirección: Gob. Ignacio Pichardo Pagaza, Av. Camino a Nva. Aragón, Lote 1 Mz.73, Florida, 55210 Ecatepec de Morelos.

📞 Teléfono: 552 757 4243

📝 Costos: Consulta los precios a través del número telefónico.

🌐 Web: facebook.com/escuelademanejomaster

Escuela de Manejo Sagitario

La escuela de manejo Sagitario tiene una trayectoria de más de 3 décadas, tiempo en el que se han dedicado a ofrecer los cursos de manejo más integrales en Morelia.

En esta autoescuela no solo aprenderás todo lo necesario para ser un buen conductor, tanto en teoría como en práctica, sino que además aprenderás a ser un conductor responsable. Instructores cualificados, vehículos modernos y las mejores técnicas de enseñanza.

📍 Dirección: Calle 1era. Privada de Ortega y Montañez, 12, centro histórico, Morelia, mich, c.p. 58000.

📞 Teléfono: 443-166-5672 y 443-317-8527

📝 Costos: Consulta los precios a través del número telefónico.

🌐 Web: escuelademanejosagitario.com

Autoescuela Diffel

Las mejores clases de manejo para conductores nuevos, o aquellos que cuenten con alguna discapacidad las ofrece la autoescuela Diffel, en Morelia – Michoacán.

Cada curso está constituido por un total de 14 clases, cada una de estas se desarrollará en el ambiente más cómodo y ameno, para facilitar todo el proceso de aprendizaje. Para aquellos que tienen ciertos conocimientos sobre el manejo, se ofrecen cursos de 7 clases.

Cada curso se adapta a las necesidades específicas del conductor. Además, esta escuela de manejo ofrece cursos para menores, para personas nerviosas, para discapacitados, entre otros. Lo mejor de todo es que cada estudiante puede elegir el horario que más le convenga.

📍 Dirección: Dirección en el Puente del Márquez 235, Tres Puentes, 58150 Morelia

📞 Teléfono: 443 328-69-79

📝 Costos: Consulta los precios a través del número telefónico.

🌐 Web: autoescueladiffel.com.mx/

Escuela de manejo Magaña

Con 50 años en el ámbito de las autoescuelas, la escuela de manejo Magaña es una excelente alternativa, dispone de cursos de hasta 12 clases de manejo y cada uno de los instructores está capacitado para ofrecerte una excelente experiencia de aprendizaje.

📍 Dirección: Av Francisco I. Madero Ote 567, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich.

📞 Teléfono: 443 313 7011

📝 Costos: Consulta los precios a través del número telefónico.

🌐 Web:

Escuela de manejo Laru

Otra autoescuela con amplia trayectoria en la región es sin lugar a dudas esta, la escuela de manejo Laru. Su visión general es que, aprender no es solo posicionarse sobre el volante, por eso su enseñanza va más allá, enseñando a los estudiantes como ser un buen conductor integral.

Constantemente esta autoescuela en Morelia ofrece descuentos, para motivar a más estudiantes a formar parte de sus cursos. Para formarte de la mano de los mejores, debes elegir esta escuela de manejo.

📍 Dirección: Avenida Universidad 730, col. Villa Universidad, Morelia, México

📞 Teléfono: 443 350 2803

📝 Costos: Consulta los precios a través del número telefónico.

🌐 Web:

none
5/5 - (Reseñas: 1)