Escuelas de Manejo en Mérida

Mejores escuelas de manejo en Mérida Yucatán

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si estás pensando en tomar clases de manejo antes de tramitar la licencia, en Mérida Yucatán hay excelentes alternativas, con instructores profesionales que hacen uso de métodos de enseñanza que resultan efectivos.

Aprender a manejar sin gritos ni nervios porque te está enseñando la persona menos indicada es más fácil de lo que crees, solo necesitas escoger la escuela de manejo idónea, aquí encontrarás las mejores, también te informaremos sobre los costos de este tipo de servicios.

¿Cuánto cuestan las clases de manejo en Mérida Yucatán?

El costo de las clases de manejo en Mérida Yucatán pueden tener variaciones significativas de acuerdo a la escuela de manejo que escojas y a la cantidad de clases que desees recibir.

  • El precio mínimo por unas 5 clases de manejo ronda los 1.400 pesos, por este precio obtendrás un curso básico.
  • Los cursos intermedios pueden rondar los 3.000 pesos, cuando están constituidos por 10 clases.
  • Y por un curso de manejo avanzado el monto puede ascender hasta los 5.000 pesos o más, en este caso también se trata de cursos de más de 10 días de clases.
  • Una clase de manejo ronda en promedio los 350 pesos.

Para conocer en detalle los costos de algunas escuelas de manejo, sigue leyendo, te dejamos información de las mejores de la zona.

Escuela de manejo Grand Prix Royal

Con la escuela de manejo Grand Prix Royal puedes aprender a manejar camionetas y automóviles, con la compañía de los mejores instructores que además pueden simplificar todos los trámites relacionados con la obtención de la licencia, ofreciéndote la mejor capacitación.

No importa que tan nervioso estés, los instructores están cualificados para ayudarte a enfocarte para que logres dominar la conducción. Aquí también podrás encontrar clases de manejo dirigidas a personas discapacitadas.

📍 Dirección: Calle 51ª nº 793b x 100 y 102 Fracc. Sol caucel

📞 Teléfono: 999 492 0949

📝 Costos: Comunícate a través del número telefónico para conocer las tarifas.

🌐 Web: escuelademanejogranprixroyal.com.mx/

Escuela de manejo del sureste – Maneja Bien

Con Maneja Bien, la escuela de manejo del sureste, el horario no es un impedimento para tomar clases de manejo, ya que la empresa se amolda a la disponibilidad de cada usuario. Son 15 años de experiencia en el ámbito, demostrando que con el instructor correcto, aprender a conducir es una tarea sencilla.

En esta escuela los menores de edad también podrán recibir clases de manejo, siempre y cuando tengan una carta responsiva notariada. Son 5 modalidades de cursos los que están disponibles: básico, intermedio, avanzado e intensivo que puede desarrollarse en dos modalidades.

📍 Dirección: Calle 20 #132 x 29 y 31 Col. Chuburná

📞 Teléfono: (999) 981-18-18

📝 Costos:

  • Básico: 1,850 pesos + IVA por 5 días.
  • Intermedio: 3,500 pesos + IVA por 10 días.
  • Avanzado: 5,250 + IVA por 15 días.
  • Intensivo: 2,250 + IVA por 1 o dos fines de semana.

🌐 Web: manejabien.com/

Escuela de manejo Cherris

Si buscas una escuela de manejo que sea confiable y además esté certificada, Cherris es la perfecta. Durante 7 años esta escuela ha ofrecido sus servicios de manera exitosa a jóvenes y adultos que desean aprender a manejar guiados por instructores certificados.

Ofrecen diversas modalidades de cursos: conducción para adolescentes, conducción para personas nerviosas, conducción para adultos y clases de manejo por horas.

📍 Dirección: 5F 493 x 50 y 52 Residencial Pensiones IV, C.P. 97217 Mérida, Yucatán.

📞 Teléfono: 999 987 2104

📝 Costos:

  • Cursos de 5 clases, 1.600 pesos.
  • Cursos de 10 clases, 3.200 pesos.
  • Cada clase extra, 400 pesos.
  • Clases a domicilio, 1.850 pesos.

🌐 Web: cherris.mx/

Escuela de manejo Mérida

Quienes han tomado las clases de manejo en la escuela de manejo Mérida, aseguran que esta es una de las mejores alternativas. Las clases han sido diseñadas para que cualquier persona pueda aprender a conducir con facilidad y en todo momento se hace énfasis en la importancia de estar atento al entorno mientras se conduce.

Los instructores son dedicados, tienen verdadera vocación y además son pacientes, las clases se dividen en una dedicada a la enseñanza de la teoría y 5 clases más de práctica. Podrás aprender a manejar camiones y también automóviles.

📍 Dirección: C. 61 417-42 Y 44, Centro, 97000 Mérida, Yucatán.

📞 Teléfono: 999 923 2750

📝 Costos:

  • Para auto-estándar, 1,450 pesos.
  • Para auto-automático, 1,600 pesos.
  • Chofer, 1,750 pesos.

🌐 Web: https://www.facebook.com/EscueladManejoMerida/

Escuela de manejo Yucatán Oriente

Son más de 20 años enseñando a la población de Mérida Yucatán a conducir diversos tipos de autos, los cursos de la escuela de manejo Yucatán Mérida están diseñados para todos.

Desde personas muy nerviosas, hasta aquellos que cuentan con algún tipo de discapacidad, incluso si estás pensando en hacer los trámites para obtener tu licencia, aquí podrás obtener los conocimientos necesarios para aprobar sin problemas.

📍 Dirección: Calle 65 Nº 671 Por 14 Y 16, Emilio Portes Gil, 97167 Mérida

📞 Teléfono: 999 414 1381

📝 Costos: Comunícate a través de los números telefónicos para conocer las tarifas.

🌐 Web: https://www.facebook.com/esucelademanejooriente/

Escuela de manejo Polígono

No hay forma más fácil y rápida que tramitar la licencia de conducir que a través de los servicios de la escuela de manejo Polígono.

Tiene instructores preparados y horarios flexibles, para que cualquier persona pueda contar con el apoyo profesional necesario para aprender a manejar.

📍 Dirección: Calle 33 no. 323 por 20 y 22, Polígono 108, 97143 Mérida.

📞 Teléfono: 999 212 0084

📝 Costos: Ponte en contacto a través del número telefónico y consulta los costos de las clases de manejo.

🌐 Web: https://www.facebook.com/escuelademanejomeridayucatan/?eid=ARAKH1LGg3nDG-Q3TsXqskWI13MzbRubXRvV6dbU72fCoPv86tHe12IM9wyqVsBlZLZrIkHNX-9MH4qX

none
5/5 - (Reseñas: 1)