Escuelas de Manejo en León

Mejores escuelas para aprender a manejar en León Guanajuato

¿Tienes edad para manejar en México?, necesitas aprender de la mano de los mejores en el área. Si te encuentras en León Guanajuato y estás interesado en aprender a manejar de forma segura, aquí encontrarás una reseña de las mejores escuelas de manejo ubicadas en León Guanajuato.

Si bien puedes aprender a manejar con un familiar o amigo, hacerlo con una escuela de manejo te ofrece muchos beneficios. Como por ejemplo, el hecho de usar autos equipados para que el instructor también pueda manejar en caso de una emergencia, evitando así un accidente.

¿No sabes cuál escuela de manejo escoger?, te dejamos un listado de las 6 mejores.

¿Cuánto cuesta una escuela de manejo en León Guanajuato – México?

El costo de un curso en una escuela de manejo en León Guanajuato varía por múltiples aspectos, en primer lugar, el tipo de curso y en segundo lugar, la escuela de manejo que elijas para realizar el curso.

Según las escuelas de manejo analizadas, realizaremos un promedio de cuánto puedes esperar pagar en León por cursos de manejo.

  • El precio más bajo de un curso de manejo es de 1.500 pesos.
  • El costo medio ronda los 2.000 pesos
  • Por su parte el costo más elevado sería de 3.000 pesos aproximadamente.

Estos son solo aproximaciones. Para más detalles, a lo largo de este artículo te dejaremos el contacto de las mejores escuelas de manejo de León Guanajuato.

Escuela de manejo Cima

Cima ofrece cursos para personas que no tienen ninguna noción de conducción o para quienes ya tienen conocimientos básicos. Subidas, bajadas, frenado, arranque, todas las técnicas de manejo serán aprendidas a través de los cursos.

Puedes elegir entre cursos por hora, semanales o intensivos, además, si tus intereses son las motos, también tienes un curso para conducción de motocicleta.

📍 Dirección:

  • Sucursal El Moral: Blvd. J. Alonso de Torres Pte. Nº 1766 1er. Piso del Moral 1, 37125 León. Frente a Suzuki Palmas
  • Sucursal San Isidro: Blvd. Mariano Escobedo Ote. Nº 4546 1er. Piso, San Isidro, 37685 León Gto.

📞 Teléfono:

  • El Moral: 477-513-5050
  • San Isidro: 477-332-4643

📝 Costos: 1.500 pesos.

🌐 Web: escuelademanejocima.com.mx/

Escuela de manejo RPM

Otra excelente alternativa es la escuela de manejo RPM, sus cursos de formación en la conducción son integrales. Aprenderás a manejar, pero también a mantener tu auto en las mejores condiciones.

Los instructores son experimentados y utilizan las mejores técnicas de enseñanza, puedes elegir entre un curso básico o certificado.

📍 Dirección: Calzada Tepeyac Nº 460 Int. 204 Col. Andrade León

📞 Teléfono: 477 495 0112

📝 Costos:

  • Curso certificado: 1.800 pesos
  • Curso básico: 1.500 pesos

🌐 Web: escuela-de-manejo-rpm.ueniweb.com/

Escuela de manejo JG

Durante 36 años la escuela de manejo JG ha ofrecido sus cursos de manejo en León Guanajuato. En el proceso se hace uso de autos modernos y lo llevan a cabo instructores cualificados.

Uno de los aspectos que la convierten en una opción confiable, es el hecho de que tiene convenio con la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado de Guanajuato.

Realizarás cursos prácticos donde aprenderás todo sobre subidas, reversa, bajada, arranque y un curso teórico que abarca desde mecánica básica, hasta primeros auxilios en caso de verse involucrado en un accidente.

📍 Dirección: Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. Nº 701. Local 16, Col. La Alameda León, Guanajuato.

📞 Teléfono:

  • 477 716 0026
  • WhatsApp: 477 231 1406

📝 Costos: 2.000 pesos.

🌐 Web: escuelademanejojg.com/

Escuela de manejo Alex León Guanajuato

Son más de 3 décadas dedicándose a la enseñanza del manejo en Guanajuato, la metodología utilizada es una de la más efectiva para que todos puedan asimilar de la mejor manera todo sobre la conducción.

Podrás elegir entre cursos de manejo básico, intensivo, o simplemente tomar algunas clases de manejo. De igual forma podrás obtener una constancia para tramitar la licencia de manejo, sin que tengas que presentar el examen.

Todos los cursos cuentan con el aval del instituto de movilidad y los instructores tendrán la paciencia para enseñar hasta a los conductores más nerviosos.

📍 Dirección:

  • Bahía de Baffin 214 Fracc. Paseo de la Castellana León, Guanajuato.
  • Blvd. Adolfo López Mateos No. 342 Colonia Centro León.

📞 Teléfono:

  • (477) 194-65-97
  • (477) 375-51-49

📝 Costos: comunícate a los números telefónicos para mayor información sobre los costos.

🌐 Web: escuelademanejoalex.com.mx/leongto.html

Instituto de manejo Leones

Este instituto de manejo ha ganado popularidad, ya que se adapta a las necesidades de cada aspirante. El curso tiene una duración de 5 días y durante cada día recibirán clases de manejo de 1 hora.

Los estudiantes pueden elegir si quieren un instructor hombre o mujer y si desean recibir intensivos de manejos con una duración de 2 horas los días sábados y domingos.

📍 Dirección: Alcatraces 107, Jardines de Jerez, 37530 León, Gto., México

📞 Teléfono: 01 477 183 0472

📝 Costos: Comunícate a los números telefónicos para mayor información sobre los costos.

🌐 Web: institutodemanejoleones.com.mx/

Escuela Si manejo

Esta es otra opción de escuela de manejo en León Guanajuato que te garantiza instructores cualificados y la mejor experiencia de aprendizaje. Los instructores pueden desplazarse hasta tu domicilio para mayor comodidad.

Puedes optar por una variedad de cursos de manejo, según tus conocimientos en la conducción. El curso maximiza tu manejo que dura 3 días, el intensivo con una duración de 7 días, el semi intensivo que dura 5 días y autopista que dura solo 1 día.

📍 Dirección: Blvd. Campestre 2502- Piso 7. El Refugio Campestre, 37156 León, Gto.

📞 Teléfono: (477) 734 9111

📝 Costos:

  • Maximiza tu manejo: 1.399 pesos
  • Intensivo: 2.899 pesos
  • Semi intensivo: 2.099 pesos
  • Autopista: 1069 pesos.

🌐 Web: simanejo.com/si-manejo-leon.html

none
5/5 - (Reseñas: 1)