Escuelas de Manejo en Ecatepec

Mejores escuelas de manejo en Ecatepec

Es fácil fallar en el proceso de aprender a conducir cuando no se tiene orientación profesional, quizás un amigo, hermano, conocido, o cualquier otra persona pueda instruirte sobre cómo ponerte al volante. Pero, obtendrás educación vial y el mejor desempeño al conducir, si aprendes con la técnica adecuada.

Una escuela de manejo siempre es la respuesta, sin embargo, debes elegir la mejor. Aquí conocerás las opciones más convenientes, así como los precios promedio de tomar clases de manejo en Ecatepec.

Costos de los cursos de manejo en Ecatepec

En cada una de las escuelas de manejo disponibles en Ecatepec te ofrecerán diversos cursos o paquetes de clases de conducción, algunos orientados a personas con experiencia y otros para aquellos que nunca han conducido. Esto permitirá que el costo varíe, también influirá la duración del curso, que puede ser de 3, 6 y hasta 10 horas o más.

  • El precio más barato por un curso de manejo ronda los 2.000 pesos, suelen tener duración de 5 horas aproximadamente.
  • Mientras que el curso más caro puede sobrepasar los 3.000 pesos.

Autoescuela Master

Una de las mejores escuelas de manejo en Ecatepec es la autoescuela Máster, es ideal para todas las personas que creen que nunca dominarán las técnicas de manejo. Cursos para principiantes, avanzados, para personas muy nerviosas, según el tipo de estudiante que seas, la autoescuela Master te ofrece lo que necesitas.

El curso máster tiene una duración de 20 horas y es el indicado si es que no tienes ningún tipo de conocimientos en la conducción. Pero, si eres muy temeroso y necesitas desarrollar seguridad, te recomendamos el curso para personas nerviosas.

📍 Dirección: Gob. Ignacio Pichardo Pagaza, Av. Camino a Nva. Aragón, Lote 1 Mz.73, Florida, 55210 Ecatepec de Morelos, Méx.

📞 Teléfono: 552 757 4243

📝 Costos: Todos los detalles de los cursos y costos de estos los obtendrás poniéndote en contacto desde la web o por el número telefónico.

🌐 Web: escuelademanejom.com/

Escuela de manejo Valle

Para adquirir las mejores habilidades para la conducción y además formación en lo concerniente a señalamiento y seguridad vial, debes tomar un curso en la escuela de manejo Valle. Los mejores instructores, que reciben formación del SEMOVI, forman parte del equipo de trabajo de esta autoescuela.

Y si no tienes tiempo de desplazarte hasta la sede, solicita el servicio a domicilio y el instructor pasará por ti y no tendrás que pagar costos extras.

📍 Dirección: Av. valle de guadina nº 261 ampl. Valle de Aragón C.P. 55280

📞 Teléfonos:

  • 551 906 6274
  • 556 638 9397

📝 Costos:

  • Básico: 2.000 pesos por 6 horas.
  • Avanzado: 3.000 pesos por 10 horas.
  • Intensivo: 2.200 pesos por 6 horas.

🌐 Web: escuelademanejovalle.webnode.mx/

Escuela de manejo Virgo

30 años ofreciendo servicios de clases de manejo, este es el tiempo que la autoescuela Virgo tiene ayudando a los locales de Ecatepec a aprender a conducir, sin gritos, sin preocupaciones, sin riesgos.

Tendrás una variedad de cursos para elegir y si no puedes determinar cuál es el que te conviene, la escuela de manejo tiene asesores que podrán echarte una mano con esto. Cursos básicos, intermedios, avanzados e incluso cursos de moto, aquí podrás aprender a tu ritmo.

📍 Dirección:

  • Av. Guadiana manzana 290 lote 1, colonia Valle de Aragón 3ra sección Ecatepec de Morelos. C.P. 55280 Estado de México
  • Av. Insurgentes. CTO 10 N°29-B Fraccionamiento las Américas 55070 Ecatepec de Morelos

📞 Teléfono:

69948805 /

69948805

📝 Costos: Los detalles de los cursos y costos los tendrás al ponerte en contacto desde la web o por el número telefónico.

🌐 Web: escuelademanejovirgo.com.mx

Escuela de manejo Daytona 2000

Un instructor de alta experiencia te asegurará el éxito en todo proceso de aprendizaje y la conducción no está exenta de esto. Es por ello que la escuela de manejo Daytona 2000 tiene el mejor equipo de instructores, así como una flota de autos con las adaptaciones necesarias para que aprendas de forma segura.

Los cursos están divididos por categorías según la edad, por ejemplo: el curso principiantes tipo A, es para aprendices que tienen entre 15 y 45 años y no tienen conocimientos sobre la conducción.

Mientras que el tipo B de principiantes es para personas con edades entre 35 y 49 con pocos conocimientos en manejo o sin experiencia.

📍 Dirección: Dirección: Av. Central No. 234 Col. Providencia, Tecámac EdoMex.

📞 Teléfonos:

551 053 6424

6594 – 4365

📝 Costos: Costos: Todos los detalles de los cursos y precios los tendrás poniéndote en contacto desde su web o por el número de teléfono.

🌐 Web: daytona2000.com.mx/

Escuela de manejo Femenil

Aunque no es una escuela de manejo exclusiva para mujeres, lo que la distingue es que cuenta con un equipo de instructoras cualificadas, para que las mujeres puedan aprender a manejar en un ambiente de mayor confianza.

Los cursos nivel básico, intermedio, avanzado, el que elijas, son impartidos utilizando el entorno en el que desenvolverás con mayor frecuencia. Aprenderás a tu ritmo y siempre tomando el volante, a diferencia de otras escuelas que se enfocan más en la teoría. La especialidad es enseñar a personas que tengan la particularidad de ser muy nerviosas.

📍 Dirección: Ignacio Pichardo Pagaza, Av. Camino a Nva. Aragón, Lote 1 Mz.73, Florida

📞 Teléfono: 555 114 1797

📝 Costos: Todos los detalles de los cursos y costos puedes obtenerlos desde su web o por el número telefónico.

🌐 Web: escuelasdemanejofemenil.com.mx/

none
5/5 - (Reseñas: 1)

Leave a Comment