Escuelas de Manejo en Cuernavaca

Las mejores escuelas de manejo en Cuernavaca

Actualmente no tienes que esperar a comprar tu primer auto para aprender a conducir, puedes hacerlo con antelación, así, cuando obtengas tu automóvil podrás disfrutarlo desde el primer día.

Para los habitantes de Cuernavaca es fácil encontrar una escuela de manejo, ya que hay múltiples opciones, pero en caso de que no sepas por donde comenzar, este listado que te dejaremos te será de utilidad. También te ayudaremos a conocer algunos detalles genéricos sobre los costos.

Precio de cursos de manejo en Cuernavaca

Las escuelas de manejo ofrecen cursos con duraciones diferentes, puedes tomar un intensivo de 3 horas, o un básico que durará hasta 10 horas y en algunos casos más.

Todo esto permitirá que los precios varíen de una forma considerable, por eso si haces una búsqueda rápida de las diferentes autoescuelas en Cuernavaca, verás que los costos son variados.

  • El precio mínimo que puedes llegar a pagar por un curso de manejo es de 1.200 pesos, sin embargo, en estos casos la duración puede ser de 3-5 horas.
  • Mientras que el costo más elevado puede llegar incluso a los 5.000 pesos, con duraciones de 10 horas o más.

Escuela de manejo Morelos

Tiene instructores muy capaces y que tienen la mayor paciencia para enseñarte tranquilamente, sin presiones. Con los cursos de la escuela de manejo Morelos obtendrás la capacitación necesaria para que puedas conducir de manera segura y sin temores por todas las calles de Cuernavaca.

Ponerse al volante puede generar muchos temores, si te consideras muy nervioso, los profesionales de esta autoescuela te generarán la suficiente confianza para que tengas un buen desempeño al volante.

📍 Dirección: Calzada de Leandro Valle 204. Centro 62000 Cuernavaca, Mor. México

📞 Teléfono: 777 318 7567

📝 Costos: Accede al sitio web de la autoescuela y solicita una cotización del curso que te interese.

🌐 Web: escuelademanejomorelos.negocio.site/

Autoescuela Smart Driver

Aquí tendrás muchas opciones de cursos, así que no será problema encontrar aquel que resulte perfecto según tus conocimientos de manejo, disponibilidad horario y presupuesto designado.

Son más de 7 años de experiencia que esta autoescuela tiene en el ámbito, lo suficiente para posicionarse como una de las más confiables y efectivas cuando se trata de aprender a conducir en Cuernavaca. Los instructores, además de estar preparados para tratar con personas nerviosas, también están certificados por el CESVI México.

📍 Dirección: Local 9-c Av. Cuauhtémoc 93 Dentro de Plaza Vendome, Cantarranas.

📞 Teléfono: 777 494 6117

📝 Costos: 1500 pesos en estándar y 1700 pesos en automático por 10 horas, en 5 días. Para más costos pide una cotización en el sitio web o llamando al número telefónico.

🌐 Web: smart-driver-escuela-de-manejo.negocio.site/

Escuela de manejo Autocontrol

No importa si tienes poca o nula experiencia en la conducción, en la escuela de manejo Autocontrol de seguro encontrarás el curso de manejo adecuado. Según las necesidades de cada estudiante, los cursos pueden ser más o menos extensos, por ejemplo, si eres principiante puedes hacer el curso de 20 horas.

En caso de que estés ocupado de lunes a viernes, tienes los cursos que se desarrollan en tres fines de semana. Y si solo buscas mejorar tus técnicas de manejo, los cursos de perfeccionamiento que solo duran 5 horas son ideales. Echa un vistazo a los cursos disponibles y escoge el que satisfaga tus necesidades inmediatas.

📍 Dirección:

  • Av. 50 metros esquina 30 norte nº 21 Civac, Jiutepec, Morelos.
  • Boulevard Benito Juarez nº 601 Centro, Cuernavaca, Morelos.

📞 Teléfono:

  • 777 321 7124
  • 777 257 4427
  • 777 387 6822

📝 Costos: Conoce más sobre los costos de cada uno de los cursos llamando a los números telefónicos.

🌐 Web: escuelademanejoautocontrol.org.mx/

Escuela técnica de manejo FER

Para ser el mejor en la conducción, debes aprender de los mejores y en la escuela técnica de manejo FER podrás encontrar a los instructores idóneos. Sin complicaciones, con un método de enseñanza simple, pero de gran eficacia, así han enseñando los instructores de esta autoescuela por más de 30 años.

Cuando estás al volante necesitas tener seguridad, confianza en que sabes lo que haces y que podrás actuar responsablemente ante cualquier situación. Pero, además de la práctica, la teoría también es importante y en la escuela técnica de manejo FER puedes tomar clases online para afianzar este tipo de conocimientos.

📍 Dirección: Av. Poder Legislativo #1a, Col. Del Empleado (junto al súper Soriana) C.P. 62250, Cuernavaca, Morelos.

📞 Teléfono:

  • 777 102 0762
  • 777 372 3073

📝 Costos: Conoce los costos de cada uno de los cursos llamando a los números telefónicos, o solicitando una cotización ingresando al sitio web.

🌐 Web: tecnicafer.mx

none
5/5 - (Reseñas: 1)

Leave a Comment