Escuelas de Manejo en Chihuahua

Mejores escuelas de manejo en Chihuahua

Cuando aprendes a manejar y cuentas con un auto propio, puedes desplazarte a cualquier lugar sin depender de otras personas. Y si vives en Chihuahua podrás ir a los lugares increíbles que tiene para visitar y pasar un día diferente.

Pero, antes de recorrer todos los rincones de Chihuahua, aprende a conducir tu auto estándar o automático de forma segura, en cualquiera de las autoescuelas más reconocidas de la ciudad, de las cuales te daremos detalles. Y conoce los costos promedios, así tendrás una idea del tipo de inversión que debes hacer para aprender a conducir con expertos.

Costos de clases de manejo en Chihuahua

Podrás encontrar diferentes precios por las clases de manejo en las autoescuelas ubicadas en Chihuahua.

  • El precio máximo por un curso básico es en promedio de 700 pesos.
  • Mientras que el costo más alto puede llegar hasta los 2.500 pesos.

La duración, el tipo de auto que quieras aprender a conducir y por supuesto, el tipo de paquete que te ofrezca la escuela de manejo que elijas, variará el precio a pagar por las clases de manejo.

Escuela de manejo Cafre

Algo que ha hecho de la autoescuela Cafre una de las primeras opciones de los habitantes de Chihuahua que quieren aprender a conducir, es que te ofrece la posibilidad de aprender en un auto propio.

Puedes elegir cursos básico, o intensivos, en todo caso, siempre estarás bajo la guía de instructores competentes y comprometidos con su trabajo. Otro aspecto diferenciador de la escuela de manejo Cafre es que está disponible las 24 horas.

📍 Dirección: Avenida Prolongación Teófilo Borunda e independencia, 31000 Chihuahua, Chih. México

📞 Teléfono: 614 192 5981

📝 Costos: Ingresando al sitio web oficial y accediendo al apartado “obtener presupuesto”, sabrás los costos que te ofrece esta escuela de manejo.

🌐 Web: cafre-escuela-de-manejo.negocio.site/

Taxi escuela de manejo

Evitar que formes parte de las estadísticas, ensañándote a conducir a la defensiva, este es el objetivo de la autoescuela taxi escuela de manejo. Instructores calificados, instalaciones adecuadas para las clases teóricas, preparación para el examen para obtener la licencia, tienen todo lo que buscas en una autoescuela.

Puedes elegir entre una variedad de cursos, el que más se adapte a ti y las opciones disponibles son: curso básico, intensivo, principiante, V.I.P., fin de semana. Los cursos de manejo están orientados a personas desde los 16 años de edad, hasta los 75 años.

📍 Dirección: Mora 509, Lagos, 31100 Chihuahua, Chih

📞 Teléfono: 614 152 7245

📝 Costos: Para conocer los costos por el curso que te interese, llama al número telefónico y solicita un presupuesto.

🌐 Web: taxiescuelademanejo.wixsite.com/taxi-escuelademanejo

Escuela de manejo Cuauhtemoc

Otra excelente alternativa para aprender a conducir es la escuela de manejo Cuauhtemoc. Si estás pensando en tramitar tu licencia de conducir, en esta escuela puedes obtener la preparación necesaria. Aprenderás a manejar en autos con doble pedal, para tu mayor tranquilidad.

Puedes escoger el horario que te convenga entre las 7:00 am y las 7:00 pm y los cursos están constituidos por una parte teórica y una práctica. Además, las clases pueden realizarse los fines de semana, en el caso del intensivo, o durante toda una semana.

📍 Dirección: C. Julián Carrillo 700, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih.

📞 Teléfono: 614 410 7187

📝 Costos: El curso por semana tiene un costo que va desde los 700 pesos. Por su parte, el intensivo puede costar hasta 1.000 pesos, pide detalles a través del número telefónico.

🌐 Web: https://www.facebook.com/Escuela-de-manejo-cuauhtemoc-cuu-372974730155951/

Escuela de Motociclismo Chihuahua

Si eres de los amantes de las motocicletas o estás por comprarte una, pero aún no comienzas a practicar el manejo de estas, la escuela de motociclismo es la respuesta. Aprenderás todo sobre la cultura vial para que te desplaces en tu moto con seguridad.

Y también obtendrás las prácticas de manejo más efectivas, podrás disfrutar de manejar una motocicleta por primera vez, sin limitaciones. Tienes disponibilidad horaria todos los días, así que podrás escoger el más conveniente según tu rutina.

📍 Dirección: Francisco Portillo, Villa Juárez, 31074 Chihuahua, Chih

📞 Teléfono: 614 278 1274

📝 Costos: Para conocer los precios por el curso que te interese, llama al número de teléfono y pide una cotización.

🌐 Web: escuela-de-motociclismo.negocio.site

Escuela de manejo Lucero

En la escuela de manejo Lucero podrás obtener el certificado de manejo que necesitas, esta autoescuela se especializa en personas que pueden ser extremadamente nerviosas.

Tendrás la garantía de que aprenderás a manejar sin problemas y no solo obtendrás las habilidades de conducción, sino también educación vial. Las clases de manejo en general tienen una duración de 10 horas.

📍 Dirección: Calle Villa Futura 2304, Cd Juárez, Chih.

📞 Teléfono: 656 690 4070

📝 Costos: Ingresando al sitio web oficial sabrás los costos que te ofrece esta escuela de manejo.

🌐 Web: escuelademanejolucerojuarez.com

none
5/5 - (Reseñas: 1)

Leave a Comment