Escuelas de Manejo en Ciudad de México

Mejores escuelas de manejo en Ciudad de México

Ser un conductor en la CDMX no es una tarea simple, accidentes, atascos, retenciones, son solo parte del día a día de quienes conducen por las calles, carreteras, autopistas y avenidas de la ciudad. Por todo esto y muchos otros factores, necesitas asegurarte de ser un buen conductor.

Y la mejor forma de tener la garantía de que dominas las técnicas de manejo a la perfección es tomando clases de manejo. En la Ciudad de México encontrarás muchas autoescuelas y para asegurarnos de que aprendas con los mejores, te dejamos las opciones más fiables.

Si lo que te preocupa son los costos, también tendrás mucho de dónde escoger. Para que te orientes te presentaremos algunos costos promedios de las autoescuelas en CDMX.

Precio de las clases de manejo en la CDMX

La cantidad de autoescuelas disponibles en la CDMX es asombrosa, pero no elijas cualquiera, realiza una elección cuidadosa. Te daremos detalles de algunas de las mejores, no obstante, para que tengas una referencia de los costos, te damos un promedio de los precios mínimos y máximos.

  • El precio mínimo de las clases de manejo que duran unas 5 horas es de 1.700 pesos. Sin embargo, algunas ofrecen mini intensivos, es decir, cursos que pueden durar 3 horas y cuyo precio puede ser de hasta 700 pesos.
  • En cuanto al costo máximo, puede llegar hasta más de 6.500 pesos. Por lo general los cursos de mayor costo son los avanzados o los enfocados a la enseñanza de la conducción en carretera.

El tipo de curso y la duración de estos condicionarán el aumento o la disminución del monto final que pagarás.

Escuela de manejo Teknovial

Los cursos de manejo en la autoescuela Teknovial son impartidos por conductores certificados, que cuentan con la capacitación para enseñarte las habilidades necesarias para que puedas conducir por la CDMX de una forma segura.

Tienes una variedad de cursos entre los que puedes elegir, que van de las 6, 8 y hasta 20 horas. Pueden ser cursos básicos o cursos mixtos, que son la mejor alternativa para quienes no tienen conocimiento en la conducción e incluso para menores de edad.

📍 Dirección: Calzada de Tlalpan #676 Colonia moderna, Delegación Benito Juarez C.P. 03510 Mexico D.F.

📞 Teléfono: 557 023 1166 / 555 579 8407

📝 Costos:

  • Básico: Para coches estándar 1.700 pesos y automático 1.750 pesos.
  • Express: Estándar, 1.980 pesos y automático 2.150 pesos.
  • Medio: Estándar 2.200 pesos y automático 2.300 pesos.

Consulta el precio de cada uno de los cursos en la página web oficial de la autoescuela.

🌐 Web: teknovial.com.mx

Escuela de manejo IOmanejo

La popularidad de esta escuela de manejo en CDMX se debe a que IO manejo tiene cursos para cada tipo de estudiante. Algunos están orientados para la enseñanza exclusiva de mujeres y otros han sido diseñados para enseñarles a menores de edad.

Puedes elegir cualquiera de los cursos o puedes optar por armar tu propio curso personalizado, para que aprendas a conducir a tu ritmo.

📍 Dirección: C. Tomas Alva Edison 173, San Rafael, Cuauhtémoc.

📞 Teléfono: 551 770 7850

📝 Costos: Consulta los precios llamando al número de teléfono.

🌐 Web: facebook.com/io-manejo/

Escuela de manejo El Reto

La escuela de manejo El Reto se ha comprometido a enseñar a conducir de una forma fácil y además amena. Desde 1980 se ha enfocado en ofrecer los mejores servicios, así como instructores cualificados que puedan enseñarte todo lo necesario para que seas el mejor conduciendo en CDMX.

Aprenderás a tu ritmo, puedes tomar clases de manejo de hasta 3 horas, en el caso del curso exprés. Y si ya tienes conocimientos pero quieres perfeccionar tus habilidades de conducción, puedes elegir entre el curso avanzado, experto, en carretera, solo por mencionar algunas opciones de las ofertadas.

📍 Dirección: Son varias sedes de la autoescuela El Reto en CDMX, puedes conocer la que está más cerca de ti en la web de la autoescuela.

📞 Teléfono: 555 700 4934

📝 Costos: Comunícate al número telefónico para obtener una cotización o ingresa a su sitio web para saber más detalles de sus servicios.

🌐 Web: escuelademanejoelreto.com/

Escuela de manejo Imperial

La escuela de manejo imperial ha ofrecido sus servicios de clases de manejo en CDMX desde 1994. Los cursos se enfocan primero en instruir a los estudiantes acerca de cómo se maneja el auto y luego se enfocan en enseñarte el proceso de conducción en las diferentes vías de la ciudad.

Los cursos de manejo son diversos, básico, intermedio, avanzado, incluso hay opciones para que aprendas en tu propio auto. También tendrás acceso a cursos para Pick-Up, 4×4 y para cada tipo de necesidad; definitivamente la autoescuela imperial tiene el curso de manejo perfecto.

📍 Dirección:

📞 Teléfono: 555 396 2252 / 556 363 5414

📝 Costos:

  • Básico: Estándar: 2.200 y automático 2.350 pesos
  • Intermedio: Estándar 3.100 y automático 3.400 pesos.
  • Avanzado: Estándar 5.850 y automático 6.700 pesos.
  • Cursos en auto propio: Estándar y automático 2.000 pesos.

Conoce todos los costos según el curso que te interese, visitando el sitio web oficial.

🌐 Web: escuelaimperial.com.mx/

Escuela de manejo Condumovil

Si buscas aprender con instructores de manejo que estén certificados, en la autoescuela Condumovil encontrarás a los mejores. Las clases de manejo ofrecidas son a domicilio, es decir, el instructor pasará por ti para comenzar con las prácticas.

Los menores de edad que completen los cursos podrán recibir un certificado de manejo. Además, la autoescuela ofrece varios paquetes de clases de conducción según cada necesidad.

📍 Dirección: Benito Juárez Col. Narvarte

📞 Teléfono: 553 912 7661 / 556 306 5079

📝 Costos:

  • Paquete 1 de 6 horas, 2.000 pesos.
  • Paquete 2 de 8 horas: Estándar 2,400 y automático 2,500 pesos.
  • Paquete 3 de 10 horas: Estándar 2,850 y automático 2,900 pesos.
  • Paquete 5 por 20 horas: Estándar 5,000 y automático 5,500 pesos.

El precio de cada uno de los paquetes ofrecidos podrás consultarlo ingresando en el sitio web de la escuela de manejo.

🌐 Web: condumovil.com

none
5/5 - (Reseñas: 1)

Leave a Comment