Escuelas de Manejo en Cancún

Las mejores escuelas de Manejo en Cancún

¿Quieres aprender a conducir?, no dejes que cualquier persona te enseñe. Cuando aprendes con expertos recibes una formación integral porque además de conocer las técnicas de conducción, también te instruyen sobre manejo defensivo u ofensivo, señalización, leyes de tránsito y más.

En Cancún tienes muchas opciones entre las que escoger, pero si deseas la mejor, déjanos ayudarte, te dejamos las mejores alternativas y los costos promedios de las clases de manejo.

Precio de cursos de manejo en Cancún

Determinar un costo preciso por clases de manejo no es simple, pues se tienen que tomar diversos aspectos como referencia, por ejemplo: cuántas horas de prácticas tiene el curso, tipo de auto que aprenderás a manejar, si será avanzado o básico, entre otros aspectos.

  • El precio mínimo por un curso básico de 5 horas rondaría los 2.400 pesos, mientras que el máximo sería de 3.000 pesos.
  • Por cursos de manejo de hasta 10 horas de práctica, el costo mínimo puede ser de 4.000 pesos y el máximo de 4.500 pesos o más.

Escuela de manejo Especial

Comenzamos el ranking de las mejores escuelas de manejo en Cancún con la escuela de manejo Especial. Si quieres recibir formación profesional, para que puedas desempeñarte eficientemente al volante, entonces debes tomar cualquiera de los cursos ofrecidos por esta escuela de manejo.

Que el hecho de no saber nada de manejo no te detenga, en la autoescuela Especial puedes iniciar de cero, los instructores tendrán la paciencia suficiente para acompañarte en cada paso.

📍 Dirección: Avenida Prolongación Tulum región 238 mza. 3 lote 2

📞 Teléfono: 998 211 1755

📝 Costos: Contacta a la empresa a través de los números telefónicos y pide cotización.

🌐 Web: goo.gl/maps/8Ctn1c59grRqB7jS6

Escuela de Manejo Angelina

Esta es otra opción que se adapta a ti, la escuela de manejo Angelina tiene a los instructores más comprometidos con el proceso de enseñanza, así como cursos adaptados a cada estudiante.

Aprende a tu ritmo, en la autoescuela Angelina tienes cursos de 1, 2 ó 3 días, además de intensivos, básicos, avanzados. Y si tu problema es el proceso de estacionamiento, también encontrarás un curso enfocado en esto.

📍 Dirección: Av. Lopez Portillo. Sup. Mza nº 69 Entre la torcasita y la Av. Uxmal. A un lado del Banco Santander

📞 Teléfono: 998 214 7754

📝 Costos: Llama al número telefónico o accede al sitio web para solicitar una cotización según tus intereses.

🌐 Web: escuelamanejoangy.negocio.site/

Escuela de Manejo grupo Hatma

En la conducción, además de aprender las técnicas de manejo, también es crucial conocer toda la teoría, señales, leyes, entre otros aspectos. Y en la escuela de Manejo grupo Hatma recibirás un proceso de formación integral, que cubre lo antes mencionado y más.

En función al tipo de auto que quieras manera, la autoescuela te ofrecerá una variedad de cursos. Además, esta escuela de conducción tiene un simulador a través del cual los estudiantes podrán vivir una primera experiencia, sin temores.

La disponibilidad horaria es diversa, así podrás escoger los días en los que quieres tomar las clases de manejo, según el tiempo libre del que dispongas.

📍 Dirección: Palenque 26 77509 Q.R. México

📞 Teléfono: 998 844 1922

📝 Costos: Llama al número de teléfono o accede al sitio web para solicitar una cotización que se ajuste a tus intereses.

🌐 Web: grupohatma.negocio.site

Escuela de manejo Morelos Cancún

Son 30 años de experiencia los que tiene la escuela de manejo Morelos en Cancún, ofreciendo cursos de manejo que garantizan el aprendizaje de todo lo relacionado a la conducción en solo 13 días.

Tu proceso de aprendizaje está condicionado por la calidad de educación que recibas, por eso en Morelos se aseguran de ofrecer métodos de enseñanza que además de hacerte sentir seguro, te permitirán obtener la confianza y pericia necesaria para conducir de forma segura.

📍 Dirección: Av. Nichupte s/n, Región 96

📞 Teléfono: 998 252 1252

📝 Costos: Contáctalos a través de los números telefónicos y pide cotización.

🌐 Web: facebook.com/escuelademanejomorelos3/

Escuela de manejo profesional

En la escuela de manejo profesional de Cancún tendrás acceso a cursos para aprender a manejar autos estándar o automáticos, y en el menor tiempo posible, pero guiado en todo momento por instructores certificados que te harán sentir seguro y que además tienen la paciencia necesaria para lidiar con los estudiantes más nerviosos.

Parte del proceso de aprendizaje es el ambiente en el que cual este se lleve a cabo, por ello en la autoescuela de manejo profesional te ofrecen un ambiente tranquilo, ameno, un proceso de aprendizaje divertido y efectivo.

📍 Dirección: Contra esquina del registro civil de la 95, Av. Industrial, entre Nichupte y, Av. Andrés Quintana Roo

📞 Teléfono: 998 216 5979

📝 Costos: Contacta a la empresa a través de los números telefónicos y pide cotización o comunícate a través de las redes sociales, para obtener toda la información sobre las tarifas.

🌐 Web: facebook.com/escuelademanejoprofesional

none
5/5 - (Reseñas: 1)

Leave a Comment