Escuelas de Manejo en Aguascalientes

Mejores escuelas de manejo en Aguascalientes

Cuando aprendes a manejar instruido por alguien que tiene mucha paciencia y usa métodos de enseñanza que resultan efectivos, no tendrás de qué preocuparte, porque obtendrás los mejores resultados.

En Aguascalientes hay muchas escuelas de manejo donde puedes encontrar exactamente lo que buscas, el mejor ambiente para aprender a conducir, ¿los costos?, son muy variados. Por eso, toda la información que te interesa se desglosará en las próximas líneas.

Precio de las clases de manejo en Aguascalientes

En algunas escuelas de manejo ubicadas en Aguascalientes, los precios pueden resultar más bajos que en otras, por eso es importante saber cuáles son los costos aproximados y así tomar la mejor decisión.

  • Los cursos básicos de manejo más baratos pueden rondar los 1.200 pesos. Por este costo podrás obtener un curso con una duración de 5 horas aproximadamente.
  • Si se trata del costo más elevado por un curso básico, con una duración similar, es decir de 5 horas, puede llegar a los 1.500 pesos.

Escuela de manejo Especializada

La escuela de manejo Especializada tiene precios asequibles por cada uno de los cursos que ofrece, además de un proceso de aprendizaje efectivo. Te sentirás tranquilo mientras estás al volante, ya que las prácticas se realizan en autos que tienen doble control, para que el instructor esté atento ante cualquier riesgo de accidente.

Los instructores de esta autoescuela son especialistas en tratar con personas muy nerviosas, ofreciéndoles un ambiente seguro en el que podrán aprender y superar sus temores. Además, obtendrás una hora de manejo completamente gratis, en tu propio vehículo.

📍 Dirección: Héroe de Nacozari nte, 408, la estación, Aguascalientes, AGS, C.P. 20259

📞 Teléfonos: 449 918 8100 / 449 415 9299

📝 Costos: Los costos van desde los 1.350 hasta los 1.450 pesos, pero para conocer las tarifas exactas, llama a cualquiera de los números telefónicos y pode tu cotización.

🌐 Web: escuelademanejoespecializada.com

Escuela superior de manejo, Manejo Fácil

Aprender a conducir en un ambiente donde reinan los gritos no generará los mejores resultados y como sabemos que puedes estar nervioso antes de iniciar las clases, te recomendamos a los especialistas de la escuela superior de manejo, Manejo Fácil.

Además de que sus instructores enseñan en un ambiente de tranquilidad, son expertos en personas nerviosas, por eso sin lugar a dudas son la opción más confiable. Los horarios son diversos, para que puedas elegir el que más te convenga y sin entorpecer tus actividades cotidianas.

📍 Dirección: Avenida Francisco I. Madero 439, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags.

📞 Teléfono: 449 441 7200

📝 Costos: Llama al número telefónico o ingresa al sitio web para solicitar tu cotización por el curso que deseas.

🌐 Web: escuela-superior-de-manejo-manejo-facil.negocio.site/

Escuela de manejo JR Carlos

Otra excelente escuela de manejo en Aguascalientes es la autoescuela JR Carlos, la misma fue fundada en 1999 y resalta por ofrecer servicios a domicilio a precios accesibles.

No solo podrás tomar clases prácticas de manejo, sino también teóricas y asesorías en aspectos claves en la conducción como lo son los señalamientos viales. Cada experiencia de aprendizaje es única, porque en JR Carlos comprenden que todos los estudiantes aprenden de una forma distinta.

📍 Dirección: C. Misión de San Julio Álvarez Mendoza 122, Misión de Sta Lucía, 20298 Aguascalientes, Ags.

📞 Teléfono: 449 975 1517

📝 Costos: Podrás tomar clases por un costo aproximado de 1.200 pesos, pero esto varía según la cantidad de clases, para más detalles, llama al número telefónico.

🌐 Web: facebook.com/escuelaprofesionaldemanejo

Escuela de manejo Safe Drive

Safe Drive hace uso de un proceso de enseñanza aprendizaje flexible, para que se adapte a las necesidades de cada uno de los estudiantes. Tiene costos que se ajustan a cualquier bolsillo y disponen de clases hasta los fines de semana.

En Safe Drive aprenderás a manejar rápidamente y en el ambiente más confortable y tranquilo, guiado por instructores capacitados. No importa si sientes miedo, los especialistas de esta escuela de manejo te ayudarán a estar tranquilo y a superar los nervios.

Con disponibilidad durante todo el día, la escuela de manejo Safe Drive marca la diferencia ante el resto de las autoescuelas.

📍 Dirección: La Soledad 276, Barrio de la Salud, 20240 Aguascalientes.

📞 Teléfono: 449 348 6737

📝 Costos: Los cursos son variados, por eso te invitamos a consultar los costos a través de las redes sociales y llamando al número telefónico.

🌐 Web: facebook.com/escuelademanejosafedrive/

Autoescuela Técnica de Manejo

La autoescuela técnica de manejo también tiene aspectos que le permiten diferenciarse de otras autoescuelas. Se trata del programa de estudio a través del cual ofrecen un óptimo proceso de aprendizaje.

El curso básico tiene una duración de 5 días y durante este tiempo conocerás tanto la teoría del manejo, como la práctica. Son 28 años de experiencia los que tiene la Escuela Técnica de Manejo, por eso se han convertido en una de las primeras opciones de quienes desean aprender a manejar en Aguascalientes.

📍 Dirección: Priv. Corregidora 208, Morelos I, 20298 Aguascalientes

📞 Teléfono: 449 965 5064

📝 Costos: El curso básico dura 5 días. Cada clase de 1 hora y 30 minutos y tiene un costo promedio de 1.400 pesos.

🌐 Web: facebook.com/miguelinstructor

Escuela de manejo FECE

Finalmente tienes la escuela de manejo de Aguascalientes FECE, aquí podrás optar por tres tipos de cursos, el básico, avanzado o el intensivo, esto según tu grado de conocimiento en materia de conducción y la rapidez con la que desees aprender.

La duración de los cursos ronda los 5 días y si lo deseas, para complementar la formación puedes tomar una clase teórica de señales de tránsito.

📍 Dirección: Paseo de la Asunción 2332, Pilar Blanco, 20289

📞 Teléfono: 449 163 9476

📝 Costos: Aproximadamente 1.300 pesos.

🌐 Web: facebook.com/PORUNACULTURADEMANEJO

none
5/5 - (Reseñas: 1)

Leave a Comment