Wow! English

Wow! English es una autoescuela localizada en Calle Puerto, 14, 2, 8, 29016 Málaga. A continuación puedes informarte sobre sus datos de contacto, horario así como leer las reseñas de los usuarios.

Ubicación

¿No sabes cómo llegar? Aquí tienes un mapa para ver las indicaciones paso a paso.

Información general

Nombre: Wow! English

Ciudad: Málaga

Provincia: Málaga

Sitio web: wow-english.es

Teléfono: 619 33 65 63

Horario

lunes, De 15:30 a 19:30
martes, De 15:30 a 19:30
miércoles, De 15:30 a 19:30
jueves, De 15:30 a 19:30
viernes, De 15:30 a 19:30, El horario podría cambiar
sábado, Cerrado
domingo, Cerrado

Contacta con Wow! English

Teléfono de contacto: 619 33 65 63

Página web: wow-english.es

Correo electrónico: –

Opiniones de Wow! English

Wow! English tiene una valoración media de 5 sobre 5 estrellas, con un total de 49 reseñas.

Wow! English

Comentarios de los alumnos y usuarios

Lee 49 comentarios de Wow! English. Este sitio web no se hace responsable del contenido publicado por usuarios y en ningún caso se verifican las reseñas.

👤 Beatriz De Torres Fortes valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Es una academia muy buena, mi hija está muy contenta con su profesor Mike. Hace que los niños/@ disfruten de las clases a la vez que aprenden el idioma.
La relación con los padres es muy comunicativa y cercana, sabiendo en cada momento los contenidos de las clases y el rendimiento del alumno.

👤 patricia romerocara valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Academia en el centro de Málaga muy recomendable para niños. Clases particulares o en grupos muy reducidos que le permite a tu hijo aprender con facilidad. Mike es un profesor que personaliza la enseñanza a las necesidades de cada niño. Clases divertidas y estructuradas! Muy recomendable!

👤 Noemí Iglesias valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Muy contenta, el sistema de aprendizaje que utiliza para aprender un idioma de forma natural. Los niños van encantados a la clase, se divierten a la vez que aprenden. Lo recomiendo 100%. Gracias Mike.

👤 Matilde Sánchez Marchena valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Toda la vida estudiando inglés y hasta que no conocí Wow English no supe lo que me estaba perdiendo ;-). Mike es dinámico, divertido, una persona excelente y comprometida que me hizo quitarme los complejos y me enseñó a querer otro idioma. Mil gracias Mike. Me quedo con Wow…."I like it"

👤 Adela Utrera valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: He estado todo el curso dando clases de speaking y estoy muy contenta. Tanto Mike como Jerome son geniales. Siempre están disponibles y se adaptan a lo que necesites. Las clases son amenas y se pasan muy rápido.

Lo recomiendo para todo el que quiera mejorar su inglés.

Gracias a los dos!

👤 Arturo Moya Fernández valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Academia de inglés personalizada y una metodología ajustada al alumno. Mi hijo que tenía que prepararse para cursar estudios en Inglaterra consiguió la soltura y seguridad necesarias. Creo que fue un dinero muy bien invertido. Tenía mis dudas por pasadas experiencias en academias más masificadas. El dueño y profesor Michael Dawson es lo que marca verdaderamente la diferencia con respecto a otras alternativas de enseñanza.

👤 Liliana Ferraz valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Mis hijas han disfrutado aprendiendo inglés con Mike, las clases son dinámicas y con pocos alumnos, y el trato con los padres muy cercano y profesional. Lo recomiendo sin ninguna duda!

👤 Remedios Santana valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Es una academia muy profesional, con personas nativas y donde combinan la fluidez en la conversación, listening y gramática a la par.

👤 Jose Luis Merino Fontana valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Estoy haciendo un curso intensivo para el examen B2 de Cambridge y me va súper bien. Mi profesor es Jeromne, es magnífico y se adapta a mis horarios sin problema. Al dar Mike clase en la clase de al lado puedo ver lo que le enseña a los niños y lo que es mejor, cómo disfrutan los niños en sus clases. En definitiva, 100% recomendable la academia Wow English.

👤 N OM valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: ¡Os recomiendo a Mike como profesor de inglés!. Es educado, formal, buen profesor, muy divertido y bilingüe. He llevado a mis niños con él a dar clases de matemáticas en inglés (si, también) y han estado encantados. Yo ahora, como adulta, estoy yendo a clases particulares para recordar el inglés que sabía de joven y es una maravilla: se ajusta personalmente a lo que necesitas, es fliexible, te da material y lo que para mí es más importante, te ilusiona! Lánzate!

Deja un comentario