Torcal Formación – Antequera | Autoescuela

Torcal Formación – Antequera | Autoescuela es una autoescuela localizada en C. San Agustín, 9, 29200 Antequera, Málaga. A continuación puedes informarte sobre sus datos de contacto, horario así como leer las reseñas de los usuarios.

Ubicación

¿No sabes cómo llegar? Aquí tienes un mapa para ver las indicaciones paso a paso.

Información general

Nombre: Torcal Formación – Antequera | Autoescuela

Ciudad: Antequera

Provincia: Málaga

Sitio web: torcal.es

Teléfono: 952 70 23 24

Horario

lunes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00
martes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00
miércoles, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00
jueves, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00
viernes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00, El horario podría cambiar
sábado, Cerrado
domingo, Cerrado

Contacta con Torcal Formación – Antequera | Autoescuela

Teléfono de contacto: 952 70 23 24

Página web: torcal.es

Correo electrónico: web@torcal.es

Opiniones de Torcal Formación – Antequera | Autoescuela

Torcal Formación – Antequera | Autoescuela tiene una valoración media de 4.7 sobre 5 estrellas, con un total de 34 reseñas.

Torcal Formación - Antequera | Autoescuela

Comentarios de los alumnos y usuarios

Lee 34 comentarios de Torcal Formación – Antequera | Autoescuela. Este sitio web no se hace responsable del contenido publicado por usuarios y en ningún caso se verifican las reseñas.

👤 Rafael Diaz Mora valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Un trato genial por parte de la autoescuela y en especial agradecer a Tamara por su gran atención y estar siempre ayudándome y apoyándome.

👤 Teresa De La Cruz Sánchez valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Quería agradecer a "Autoescuela Torcal Antequera" y en especial a mi gran profesor Joaquín por haberme ayudado a lograr mi objetivo. Da gusto aprender de la mano de un gran profesional como él, y aunque ha sido un poco duro conmigo, me ha hecho ver la conducción desde otra perspectiva, ha hecho que por lo menos algo me guste y al final su trabajo, su dedicación y todo su esfuerzo han dado sus frutos y le estoy agradecidísima.
Muchas gracias Joaquín por apoyarme y animarme. ¡Eres un gran profesor! Eres el mejor.

👤 Alberto Santiago valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Muy buena autoescuela super profesional y competente. Sobretodo muchas gracias a mi profesor Joaquín por el cual he podido aprobar a el práctico a la primera.

👤 Pedroo Torres valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Me encuentro totalmente satisfecho por el servicio de la autoescuela. Sinceramente se la recomiendo a cualquiera que le interese sacarse el carnet, porque aprendes un montón y las dos compañeras que me han atendido, incluida la compañera que ha realizado la explicación del curso intensivo.
Muy bien y mis felicitaciones a todos!

👤 Andres.mariana197330@gmail.com Bentea valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Super contenta …Quiero dar las gracias todo del equipo que forma parte de Autoescuela Torcal.muy amables ..que sin duda sois los mejores . Recomiendo con toda la confianza.

👤 Mery Yupi valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Hola a todos, recomiendo esta autoescuela al 100%, para mí la mejor siendo mi experiencia que e estado en otra y no aprendí nada. Sobre todo quiero dar las gracias a esa gran persona que e tenido a mi lado enseñándome con paciencia y quitándome el miedo. Os recomiendo al profe Joaquín para las prácticas de coche, es una persona maravillosa y gracias a él y a mí fuerza de voluntad conseguí mi aprobado a la primera!. Un saludo.

👤 Juan Antonio Fonseca Serrano valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Actualmente estoy terminando de sacarme el carnet B en Autoescuela Torcal y debo decir que la experiencia ha sido impecable. Siempre atentos y dispuestos a ayudar en lo que haga falta y responder cualquier duda, gracias a su método aprobé el teórico en poco tiempo, y ahora estoy a punto de ir a por el práctico. ¡Muy recomendables!

👤 Paqui Zurita valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Hola, soy alumna. Ahora mismome encuentro haciendo las practicas del coche. Y quisiera decir que el trato que estoy reciviendo por parte de Joaquín, mi profesor es maravilloso. Gracias por esa paciencia, esos truquitos para recordar como conducir cada día mejor, esa implicación y dedicación que demuestras todos los días.👤

👤 Beatriz Medina valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Mi experiencia aquí ha sido espectacular, están siempre muy atentos y siempre están ahí para resolverte las dudas y siempre lo hacen con una sonrisa, mi profe Elena siempre tan cercana y tan amable, y también paqui!!

👤 Francisco Javier González valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Un placer haber estado con ellos. Son capaces de formar a un gran número de alumnos sin dejar de dar un trato humano y personalizado. Permiso B en un par de meses. Lo recomiendo a todos.

👤 isabel maria martinez caldero valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Atencion excelente,los profesores de los intensivos maravillosos y los profes on line siempre atentos y ayudandote en todas las dudas

👤 Jose Pablo Garcia Arjona valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Hablando de la sucursal de Antequera, el trato que tienen contigo las chicas es agradable y los profesores son magníficos profesionales.

👤 Karol Johanna Valencia Mosquera valora la autoescuela con 1 de 5 estrellas: Horrible!! No contestan jamas al teléfono, no contestan los mensajes al WhatsAp las maestras aunq te vayas a presentar al día siguiente al examen.. falta de atención e interés. Una pena!!

👤 Daniel García Villodres valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Todo perfecto. Muy simpáticos y grandes profesionales

👤 Oscar P valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: El mejor centro de Antequera para obtener el permiso de conducir.

👤 vera bravo valora la autoescuela con 2 de 5 estrellas: Esta no es situación del torcal

👤 Sergio Ruiz Rodriguez valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Son los mejores

👤 Jean Claude PEYBERNES valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: (Traducido por Google) Sitio mágico para caminar por el camino marcado. Excelente sitio de gran curiosidad. Fuera de temporada, dormimos sin problemas en nuestra autocaravana. A menudo hay muchas nubes en esta área montañosa y es mucho mejor caminar sin nubes, niebla o lluvia.

(Original)
Site magique à parcourir à pied par le sentier balisé. Site hors norme d'une très grande curiosité. Hors saison, nous y avons dormi sans problème dans notre camping-car. Il y a souvent beaucoup de nuages dans ce coin montagneux et il est nettement préférable de faire la balade un jour sans nuage, brouillard, pluie.

Deja un comentario