Concesionario Oficial ŠKODA Dismoauto Málaga

Concesionario Oficial ŠKODA Dismoauto Málaga es una autoescuela localizada en Av. de Velázquez, 216, 29004 Málaga. A continuación puedes informarte sobre sus datos de contacto, horario así como leer las reseñas de los usuarios.

Ubicación

¿No sabes cómo llegar? Aquí tienes un mapa para ver las indicaciones paso a paso.

Información general

Nombre: Concesionario Oficial ŠKODA Dismoauto Málaga

Ciudad: Málaga

Provincia: Málaga

Sitio web: skodamalaga.com

Teléfono: 952 24 06 80

Horario

lunes, De 9:30 a 14:00, De 16:00 a 20:00
martes, De 9:30 a 14:00, De 16:00 a 20:00
miércoles, De 9:30 a 14:00, De 16:00 a 20:00
jueves, De 9:30 a 14:00, De 16:00 a 20:00
viernes, De 9:30 a 14:00, De 16:00 a 20:00, El horario podría cambiar
sábado, De 10:00 a 14:00
domingo, Cerrado

Contacta con Concesionario Oficial ŠKODA Dismoauto Málaga

Teléfono de contacto: 952 24 06 80

Página web: skodamalaga.com

Correo electrónico: marketing@dismoauto.skoda.es

Opiniones de Concesionario Oficial ŠKODA Dismoauto Málaga

Concesionario Oficial ŠKODA Dismoauto Málaga tiene una valoración media de 4.5 sobre 5 estrellas, con un total de 543 reseñas.

Concesionario Oficial ŠKODA Dismoauto Málaga

Comentarios de los alumnos y usuarios

Lee 543 comentarios de Concesionario Oficial ŠKODA Dismoauto Málaga. Este sitio web no se hace responsable del contenido publicado por usuarios y en ningún caso se verifican las reseñas.

👤 Juan Francisco Bob Rui valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Una gran marca con un gran equipo de comerciales. Destacar a Vicente de forma especial por ser el que nos vendió nuestros fabia y octavia y ahora nos asesora con nuevas incorporaciones. Un trato muy cercano, sincero y profesional.

👤 José María Castillón Martínez valora la autoescuela con 1 de 5 estrellas: Primera experiencia en un taller oficial de Skoda y sin duda de vergüenza.

De primeras todo bien. A la hora hora de recoger el coche (supuestamente arreglado) y empezar a conducirlo volvió a dar el mismo error por el que lo lleve y pagué. A los 10 minutos de sacar el coche del taller volví a llamar informando del fallo. Para mi sorpresa tras preguntar por la garantía me dicen que nada, que las piezas que han cambiado tenían que cambiarlas y que no hay garantía. Eso sí el coche sigue dando exactamente el mismo problema.

He sentido una sensación de estafa y robo como nunca. Sin duda alguna 0 profesionalismo y sin respetar los tiempos

De vergüenza.

👤 Emilio lopez caño valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: La experiencia y trato que me he llevado de este concesionario y del personal ha sido muy gratificante. Personalmente, será un sitio que recomendaré por lo satisfecho que me he quedado y lo bien recibido que me he sentido.

👤 Pilar González valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Una muy buena atención por parte de M.Angeles, nos hemos sentido muy bien con el trato recibido y los detalles que tienen cuando vas a recoger tu coche nuevo, te hacen sentirte especial, muy recomendable. Por supuesto, muy contenta con la gran marca que es Skoda.

👤 Susie Fernandez valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: La mejor experiencia en compra de autos con un equipo sumamente profesional y que cumple todo lo que prometen. María de Los Angeles fue un encanto y nos entregó el Škoda Kamiq 2022 antes de tiempo. Todo fue exactamente como ella predijo y la entrega del coche fue una experiencia inolvidable. Compra tu coche aquí, me lo agradecerás. Gracias Dismoauto Malaga!

👤 Juana G valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Super feliz con mi nuevo Skoda Kamiq fantástico y también reseñar la buenísima atención de María Ángeles nos atendió con un cariño y lo mejor con todo clarísimo sin omitir ningún detalle es maravillosa nos fuimos super contento con su trato y amabilidad
Muchísimas Gracias María Ángeles eres un Sol con vendedoras como tú da gusto 👤

👤 IGNACIO valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Ha sido un auténtico placer pasar por este consesionario y comprar un coche, el trato recibido por el comercial José Antonio fue extraordinariamente maravilloso,desde el primer día con el seguimiento y la atención recibida hasta el último día el de la entrega con los detalles que nos regalo para el bebé. Recomendado 100% y a José Antonio como el comercial para la compra de tu nuevo vehículo.

👤 Lara Kazym valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: No es la primera vez que compro un coche, ¡esta vez ha sido la mejor experiencia de mi vida! Muchas gracias por la cálida bienvenida, el ambiente especial, y el saber hacer del coche para todas mis necesidades! el mejor precio y condiciones de compra! ¡Mari Angeles es la mejor!

👤 Miguel Á. Ortiz valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Aparte de la ya conocida excelente relación calidad-precio de los vehículos Skoda, éste es un concesionario con una atención exquisita y una profesionalidad impecable. Mención especial a Mª Ángeles, que me ha tratado siempre de forma excepcional atendiendo a todas mis consultas, comunicación constante y resolución de todas las cuestiones que estaban en su mano. 100% recomendables y 5 estrellas totalmente merecidas. 😉

👤 abr torres valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Tras una breve búsqueda de coches, decidí preguntar por un Škoda Scala en este concesionario. Fui atendido por José Antonio Rodríguez, que en todo momento resolvió mis dudas y se mostró muy amable y atento tanto en persona, como también por otros medios de comunicación como WhatsApp. Tras hacerme un presupuesto ajustado a mis necesidades y tasar un vehículo a entregar, decidí hacer esa misma tarde una prueba de conducción del vehículo en cuestión, en la que me dejo total libertad para poder probar el vehículo. Finalmente por diversos motivos personales hemos decidido conservar nuestro coche de 6 años, pero si otra vez necesitara buscar un coche estoy completamente seguro de que volveré a dismoauto y preguntaré por José Antonio puesto que su atención fue de 10 desde el primer hasta el último momento.
Ni que decir que recomendaré a familiares y amigos que busquen coche que no duden en preguntar aquí.

Deja un comentario