Autoescuela Villa Blanca

Autoescuela Villa Blanca es una autoescuela localizada en C. La Unión, 34, 29640 Fuengirola, Málaga. A continuación puedes informarte sobre sus datos de contacto, horario así como leer las reseñas de los usuarios.

Ubicación

¿No sabes cómo llegar? Aquí tienes un mapa para ver las indicaciones paso a paso.

Información general

Nombre: Autoescuela Villa Blanca

Ciudad: Fuengirola

Provincia: Málaga

Sitio web:

Teléfono: 952 47 12 24

Horario

Contacta con Autoescuela Villa Blanca

Teléfono de contacto: 952 47 12 24

Página web:

Correo electrónico: –

Opiniones de Autoescuela Villa Blanca

Autoescuela Villa Blanca tiene una valoración media de 2.3 sobre 5 estrellas, con un total de 12 reseñas.

Autoescuela Villa Blanca

Comentarios de los alumnos y usuarios

Lee 12 comentarios de Autoescuela Villa Blanca. Este sitio web no se hace responsable del contenido publicado por usuarios y en ningún caso se verifican las reseñas.

👤 Marta lopez valora la autoescuela con 1 de 5 estrellas: Malísima atención. Una mujer en el mostrador comiendo pipas y haciendo montoncitos en una servilleta con las cáscaras. Pésimo trato. Quería información y me despachó de malas maneras. No volvería a ir nunca y mis contactos tampoco.

👤 Frampss Guillen valora la autoescuela con 1 de 5 estrellas: Autoescuela villablanca?
Es una empresa que ha quedado obsoleta, avocada a la quiebra, por su servicio al cliente desastroso. Orgullosos y miserables, ni aceptan sus errores, ni se disculpan, y dan largas para devolver el dinero que se les da por adelantado hasta llegar a demandarles.
La dependienta de la autoescuela en fuengirola está "en la parra", sin ninguna preocupación por sus clientes,sin ganas de trabajar y con un toque de malicia a la hora de reconocer su incompetencia.
El propietario de la autoescuela villablanca me llamó una vez y con un tono subido por no poder cuadrar las fechas de examen,de la que salí perjudicado injustamente:
Una vez, porque avisaba con 2 horas de antelación, otras porque me apuntaban sin confirmar fecha.
La información sobre exámenes y para hacerlos me decía la chica(Sandra) que ya me fuera pasando por la autoescuela, cosa que podía solucionarse con una llamadita que para eso he pagado y esperaba me dieran un servicio en condiciones. Tuve que pagar 90 euros extra por un malentendido suyo a la hora apuntarme al examen. El libro de estudio tuve que recogerlo a la otra autoescuela villablanca en las lagunas si no quería esperar semana y pico, siendo mi centro el de Fuengirola. Cuando les doy mis argumentos como queja, la chica intenta darle la vuelta, y ni una disculpa, en tono defensivo. Y al volver porque me había confundido de hoja de reclamaciones me dice que ya se había dado cuenta.
Supongo que seré el único cliente en haberme quejado formalmente, pero seguro que ha habido mucha gente que pudo hacerlo y simplemente se fueron enfadados de esta empresa poco seria y enterrada en el siglo pasado, en el cual si que merecía la pena dicha autoescuela.
Y encima un horario ridículo (de a11 a 14:00, de lunes a viernes ), el cual modificaron para abrir a las 10 desde de les réclamé.
Está visto que no atienden por las buenas, por lo que para que me devuelvan el dinero tendré que reclamarlo por medios legales.

👤 Malagueña del sur valora la autoescuela con 1 de 5 estrellas: Lo encuentro caro. Pagar mensualmene por los test online es abusivo pues añadido a las tarifas te sale a 25 euros extra cada mes. Un cliente menos.

👤 Estrella Lopez valora la autoescuela con 1 de 5 estrellas: Muy mala experiencia. La señora es una borde que además mira mal. No volvería a preguntar en la vida. No entiendo cómo tienen alguien así trabajando allí.

👤 María Reyes Portavela valora la autoescuela con 1 de 5 estrellas: No volveré nunca a esa autoescuela. Personal desagradable y poco profesional. Ahora entiendo cuando leo otros comentarios… deberían cerrarla, no va nadie.

👤 Lolo Lopez valora la autoescuela con 1 de 5 estrellas: La rubia de la puerta es lo más borde del mundo. No pienso volver.

👤 Javier Glez valora la autoescuela con 4 de 5 estrellas: Grandes profesionales y muy atentos.

👤 Frank Millán valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Muy buena autoescuela.

👤 Sergio Jinenes Solis valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Buenos profesionales

👤 adam gouch valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: son muy profesionales

Deja un comentario