Autoescuela Salguero

Autoescuela Salguero es una autoescuela localizada en Edificio Goya, C. Andrés Aguilar Gracián, 5, 29400 Ronda, Málaga. A continuación puedes informarte sobre sus datos de contacto, horario así como leer las reseñas de los usuarios.

Ubicación

¿No sabes cómo llegar? Aquí tienes un mapa para ver las indicaciones paso a paso.

Información general

Nombre: Autoescuela Salguero

Ciudad: Ronda

Provincia: Málaga

Sitio web: salgueroformacion-transporte.es

Teléfono: 658 12 05 27

Horario

lunes, De 16:30 a 21:00
martes, De 16:30 a 21:00
miércoles, De 16:30 a 21:00
jueves, De 16:30 a 21:00
viernes, De 16:30 a 21:00, El horario podría cambiar
sábado, Cerrado
domingo, Cerrado

Contacta con Autoescuela Salguero

Teléfono de contacto: 658 12 05 27

Página web: salgueroformacion-transporte.es

Correo electrónico: salgueroformacion@gmail.com

Opiniones de Autoescuela Salguero

Autoescuela Salguero tiene una valoración media de 5 sobre 5 estrellas, con un total de 111 reseñas.

Autoescuela Salguero

Comentarios de los alumnos y usuarios

Lee 111 comentarios de Autoescuela Salguero. Este sitio web no se hace responsable del contenido publicado por usuarios y en ningún caso se verifican las reseñas.

👤 raul rivera gomez valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Mi experiencia en Autoescuela salguero ha sido inmejorable. Desde el primer día hasta el último, el aprendizaje adquirido en las clases teóricas y prácticas ha sido de gran calidad, constructivo y agradable. Con una sonrisa en todo momento,…

👤 Angel Becerra Perez valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: La experiencia con Autoescuela Salguero ha sido inmejorable, desde el primer momento hasta el ultimo he tenido un trato perfecto. Las clases tanto de CAP como de prácticas son muy dinamicas, amenas y flexibles a la hora de disponibilidad. Recomendable al 100%, yo he obtenido el permiso C y voy a confiar en ellos para el permiso C+E. Agradecido con todo!!

👤 Oscarmanuel Navarro Cuevas valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Mi experiencia con autoescuela salguero es muy buena y lo mejor que tiene que se adapta a tu tiempo libre para dar clases.os recomiendo Eduardo siempre pendiente al alumno para que todo salga bien,eres el número 1como profesor .gracias

👤 Luis Miguel Alvarez quintela valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Autoescuela Salguero tiene una flota de vehículos fantástica para el aprendizaje , sus camiones y autobus son automáticos y facilitan muchísimo la conducción , bueno y si hablamos ya de los profesores atentos al alumno, te esplican las cosas al cien por cien , en las clases particas te enseñan todos los trucos para el día a día en tu conducción.

👤 isidoromelgar valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Estoy contento con la autoescuela me lo traje todo de la primera son unos profecionales la recomiendo si yo con 62 años me e sacado el carnets c a la primera cualquiera se lo saca en autoescuela salguero.

👤 Be?at Gasco valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Todo perfecto, se amoldaron muy bien a mis horarios, dando las clases prácticas incluso un domingo.
Eduardo muy buen profesor y muy atento. Recomendable 100%

👤 Diego Graziano valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Excelente servicio por parte de todo el personal. Un trato siempre muy amable además de buen precio. Me falta por sacarme solo el D y si algún día lo hago tengo clarísimo que lo haré con ellos.
Muchas gracias!!!

👤 Andrea Martinez valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: El trato ha sido muy bueno, mucha paciencia a la hora de la enseñanza y te transmite confianza para creer en ti.

👤 Fernandomuru Guerrero Gonzalez valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Buen trato, legales, de confianza, buenos vehículos.. Porfesores profesionales solo buenas palabras.. autoescuela salguero grandes!!

👤 Ismael Gómez Becerra valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Muy buena autoescuela, buen agrado hacia los alumnos, autoescuela de 10, 100% recomendable para todo tipo de permisos

👤 Adrian Toledo Ramírez valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Grandes profesionales acompañado de buenos vehículos para la práctica.
Muy buena formación para conductores profesionales

👤 Juan Manuel Torres valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Profesionales, se nota que les gusta su trabajo, ayuda mucho la flexibilidad que tienen para amoldarse a tus necesidades y horarios, y la calidad de servicio que ofrecen.
Recomendable 100%

👤 Cristina Diaz Rojas valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Pues bien,muy contento con autoescuela Salguero,sobre todo con el profesor Eduardo,por su profesionalidad.

👤 Cristina Calle Camacho valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Un 10 de autoescuela!! Siempre estan atentos y intentando ayudar en todo. Gracias a Eduardo y Cristobal por esta experiencia!!!

👤 Alejandro Murillo Montero valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Estoy muy contento, muy buena calidad de enseñanza os lo recomiendo

👤 Jonathan Rivera Maqueda valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Excelente docente, buenísima persona, mejor trato, no se puede pedir mas. Gracias Eduardo

👤 Jose Antonio Morillo Moreno valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Grandes profesionales y mejores personas , muy buen trato , se adaptan perfectamente a uno , lo recomiendo 100%.

👤 Oscar Castro gordillo valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Una grandísima autoescuela grandísimos profesores grandísimos profesionales muy contentos una autoescuela de 10

👤 J valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Después de varios intentos en otra autoescuela con el carnet de autobús sin poder sacármelo, me cambié a la autoescuela Salguero y ha sido lo mejor que he hecho, Eduardo es muy buen profesor y el trato es magnífico, el autobús una maravilla, no da ningún problema y se conduce muy bien. El problema no es del alumno, es elegir la autoescuela equivocada. La recomiendo 100%.

👤 Juan Antonio Borrego Ramirez valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Una autoescuela 10!!!,muy satisfecho con el trabajo que hacen y muy buena atención

Deja un comentario