10 Autoescuela

10 Autoescuela es una autoescuela localizada en C. Amor, 36, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga. A continuación puedes informarte sobre sus datos de contacto, horario así como leer las reseñas de los usuarios.

Ubicación

¿No sabes cómo llegar? Aquí tienes un mapa para ver las indicaciones paso a paso.

Información general

Nombre: 10 Autoescuela

Ciudad: San Pedro Alcántara

Provincia: Málaga

Sitio web: 10autoescuela.es

Teléfono: 952 92 74 44

Horario

lunes, De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:00
martes, De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:00
miércoles, De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:00
jueves, De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:00
viernes, De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:00, El horario podría cambiar
sábado, Cerrado
domingo, Cerrado

Contacta con 10 Autoescuela

Teléfono de contacto: 952 92 74 44

Página web: 10autoescuela.es

Correo electrónico: core-js-bundle@3.2.1

Opiniones de 10 Autoescuela

10 Autoescuela tiene una valoración media de 4.6 sobre 5 estrellas, con un total de 69 reseñas.

10 Autoescuela

Comentarios de los alumnos y usuarios

Lee 69 comentarios de 10 Autoescuela. Este sitio web no se hace responsable del contenido publicado por usuarios y en ningún caso se verifican las reseñas.

👤 Arlex Fernando Escobar Mesa valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: La mejor autoescuela De San Pedro! Isabel la recepcionista es una persona maravillosa, muy educada, con una amabilidad increíble y muy capacitada para explicar lo que ofrecen, el profesor de Dani un excelente profesor, con una paciencia increíble. Sin duda los mejores! Gracias por el servicio que me brindaron, solo 1 mes y 10 días y con mi permiso de conducir en casa.

👤 Antonio Rivera Diaz valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Recomendable sin duda. Te atienden muy bien, todos los profesores son maravillosos explican genial la materia y no dudan en hecharte una mano cuando la necesites. Te enseñan genial tanto práctica como teóricamente. Las recepcionistas muy…

👤 maria malo valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: ¡¡La mejor autoescuela de San Pedro!! He sacado mi carnet a la primera, la recomiendo mucho. El trato tanto de los profesores como de las chicas de la oficina ha sido genial. Muy contenta.

👤 Juan Jimenez valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Mi enhorabuena para autoescuela 10. Muchas gracias a todo el personal, desde Isabel por el trato y la atencion y en especial a Jose por la confianza y su manera de enseñar, sois geniales todos. Totalmente recomendable, de 10!!!

👤 Victoria km valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Absolutamente nada malo que comentar sobre la escuela, los servicios súper buenos, los profesores increíbles, y lo han puesto súper fácil para aprender con rapidez. Recomendaría 100%

👤 Jose Antonio Zarzuela Sanchez valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Increíble la atención de todo el equipo de autoescuela 10! Un gustazo encontraros y poder sacarme el carnet con ustedes, desde Isabel en la recepción de clientes, hasta Dani el instructor/propietario son una maravilla de personas. Muy buen trato y atención en todo momento. Me saque el carnet A con ellos y pronto volveré por el C. Recomendado 100%

👤 Andrea Fitzpatrick valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: La mejor autoescuela. Me han echo sentir muy cómodos mientras aprendí algo nuevo y el proceso ha sido tranquilo. El trato con Isa y los profes un 10. Gracias por toda la información practico las risas y las la paciencia. Yo recomendaría este sito a cualquiera que quiere sacar el carnet.

👤 harrison genders valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Os recomiendo esta autoescuela 10/10, gente maravillosa y profesional!!!????👤

👤 ALONSO CAMPOS DIAZ valora la autoescuela con 1 de 5 estrellas: Estube apuntado y los profesores no te responden dudas por móvil durante el confinamiento y desde mi punto de vista no me explico por qué no me responden las dudas que tenía respecto a calidad precio no veo color me apuntado varias veces y siempre lo mismo los profesores no son verdaderos profesionales y me siento engañado por la falta de profesionalidad

👤 Jorge Berben valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Muchas gracias a todo el personal de autoescuela10 por ese trato tan cercano y por esa atención. Son todos unos profesionales increíbles lo cual se nota desde el minuto uno en especial Laura que ha sido mi profesora y he compartido más tiempo con ella y puedo decir que no puedo estar más contento por el compromiso, la cercanía y la atención que ha puesto sobre mí hasta que he conseguido mi aprobado. Gracias a todos, un abrazo ??👤

👤 Nicole Pyzyk valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Si están seriamente considerando sacarse el carnet no busquen más autoescuelas porque ya encontraron la suya. Autoescuela 10 si que puede jactarse de ofrecer un servicio de DIEZ en todo aspecto. Humanidad, amabilidad, sinceridad, paciencia, comprensión, respeto y por supuesto los buenísimos precios.

Estuve apuntada dos años a otra autoescuela de la zona antes de cambiarme a Autoescuela 10, y fue lo mejor que pude haber hecho. En unos meses fui capaz de hacer sin problema lo que tardé año y medio (y no llegué, porque me fui) en mi otra autoescuela.

Cristina siempre atenta a lo que le falta a cada alumno y siempre lista para recibirte y explicarte mil cosas con una sonrisa. Creo que nunca he visto a esta mujer con una mala cara!

Mi profesor Rafa, el p**o AMO! Simpático, directo, profesional, cada clase es 100% enfocada en el alumno y en como ayudarle a mejorar. Desde el primer momento me sentí a gusto con él en el coche, tanto por su manera de explicar las cosas como por su habilidad para escuchar y prestar atención a lo que digo mientras mira la calle y la conducción.

En resumen, Autoescuela 10 no solo da todas las herramientas para sacarse el carnet sin endeudarte, si no que también te hacen sentir como parte de la familia 10. De verdad que se interesan y se preocupan por cada alumno y ayudarle a triunfar.

Ojalá me hubiese encontrado con esta autoescuela antes y ojalá hubiese venido aqui del tirón, me hubiese ahorrado mucho tiempo, dinero y mala sangre (estaba asqueada a lo último ya), pero lo bueno es haber podido terminar esta aventura en manos de Autoescuela 10.

GRACIAS desde el fondo de mi corazón a Autoescuela 10 por haberme ayudado a sacarme el carnet en unos pocos meses, y por haber hecho la experiencia mucho mas placentera y llevadera hasta sacármelo. Voy a echar de menos pasar todos los días después del gimnasio!!! Pero de mis visitas no se libran .

Ojalá pudiese dar DIEZ estrellas de puntuación!!!

👤 Glayzel Chacon valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Recomendada, muy buen servicio, precio y excelentes profesores.

👤 cristian garcia silva valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Trato excelente muy profesionales tanto Isabel como Dani y Jose encantado con ellos volveré a sacarme otro carnet aquí sin duda alguna gracias!!

👤 Ainhoa Moncayo valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Excelente trato y muy profesionales! Muy contenta con mi carnet! ??👤

👤 Alejandro Cantudo valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Gracias a ustedes por ese trato tan familiar, así da gusto sacarse un carné de conducir, además son muy atentos, te ayudan hasta no os imagináis cuanto, el precio es muy bueno comparado con otras, os recomiendo a todo el mundo, ahora le toca a mi hijo y sus 2 amigos, el mes que viene voy yo a por el A, de verdad que sois geniales, profesionales, atentos y sobre todo muy humanos,
Un saludo, nos vemos pronto…

👤 Luba Firer valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Lo recomendó 100 % .Todo equipo de autoescuela muy profesionales. Aprobé todos los exámenes en el primer intento , gracias a todos profesores .

👤 Fran Roman valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: La mejor autoescuela, un trata buenisimo, rapido y muy profesionales??????👤

👤 Alberto Lora valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Seré breve. Si estás buscando autoescuela por la zona, no le des más vueltas.
Estudié el mercado antes de entrar y el consultar a conocidos que habían estado en ella y las buenas referencias y nota, me convencieron. Hoy sé que no pude elegir mejor. Calidad profesional y personal insuperable.
Gracias Dani y Cristina! 👤 Un Motero10 más en carretera! ??👤

👤 Fernando Blanco Amar valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Por ahora TODO ha sido una excelente toma de contacto… El comienzo ha ido rodado y te atraen con su oferta sería y tentadora. Les darè la 5a estrella si todo acaba como parece ir yendo. Cristina es muy buena comunicadora y lo facilita todo mucho. Esperemos que todo siga así…Continuará.
Y continuando con lo escrito TODO ha acabado como empezó, incluso tras haber tenido que renovar papeles, ha ido como la seda. Y las clases prácticas NO te obligan a darlas si no las necesitas. Menos mal que no repetimos la experiencia con los roñas de eLTorcal.

👤 Alejandro Schemes valora la autoescuela con 5 de 5 estrellas: Quiero agradecer a Cristina y todo el equipo de Autoescuela 10 y por su puesto a mi profe Rafa !! Que es un profesional de P.M. El trato y las gestiones varias son inmejorables !!
100% recomendable!!!
Gracias gracias y mil gracias!!!

Deja un comentario